Evaluacion y aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serás inmensamente feliz cuando te aceptes a ti mismo y te ames por ser quien eres! Tú mismo! Dios nos diseñó de forma diferente a los millones de personas que habitan este planeta. No existe undoble tuyo en el mundo. Dicen que nadie tiene la misma mezcla de factores que te hacen único.

Me llevó mucho tiempo comprender este concepto. Muy joven pensé que marcaría la diferencia y sería muyfeliz al vivir los sueños altruistas e ideales de otros. Intenté seguir sus modelos y ejemplos y sumarme dedicadamente a sus proyectos. Gasté años enteros de mi vida poniendo mi cuerpo, mente y alma ensacrificio uniéndome a la visión de otros. Yo quería cambiar el mundo siendo una fotocopia y no un original, habiendo renunciado completamente el ser yo mismo.

Después de tantos intentos fallidosterminé aborreciendo a los demás. Y luego acabé decepcionándome conmigo mismo. No conseguía alcanzar las expectativas de los demás. Terminaba frustrado porque descubría que era distinto y que noconseguía ir al ritmo y a la altura de mis colegas. Era torpe, independiente y llamaba la atención y todo me salía mal cuando me embarcaba en el intento de hacer lo que los otros hacían o esperaban de mí.Muchas veces me sentía tan arrasado anímicamente como un patito feo por no poder ser igual a los demás, sentía culpa y condenación y no lograba nunca ser feliz.

Pasaron largos años de victorias yderrotas, progresos y retrocesos. Pero llegó un bello día en que descubrí que mi Creador no me había hecho para ser un patito como los demás, me había creado para ser un águila diferente que volase agrandes alturas donde los otros ni se atrevían a volar. Este fue el día en que descubrí mi Libertad. No dudé en redactar mi propia declaración de independencia y decidí desde ese día ser feliz siendo yomismo.

Sabes algo mi amigo, muchas personas se sienten inseguras con quienes son, así que constantemente desean ganarse la aprobación de todo el mundo para lograr sentirse mejor consigo mismos....
tracking img