Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY QUE ESTOY PROFUNDIZANDO MIS ESTUDIOS TEOLÓGICOS EN LA FAMILIA; SUS VALORES, SUS PRINCIPIOS, SUS RIQUEZAS, SUS CONFLICTOS, RECORDABA UNA OCASIÓN EN QUE ESCUCHÉ A UN JOVEN GRITARLE A SU PADRE: ¡NOTE METAS EN MI VIDA!
ÉSTA FRASE CALÓ HONDAMENTE EN MÍ, TANTO, QUE FRECUENTEMENTE LA RE-CUERDO Y COMENTO. ¿SI EN VEZ DE SACERDOTE, HUBIESE OPTADO POR SER PA-DRE DE FAMILIA, QUÉ LE RESPONDERÍA A MIHIJO, SI ÉL ME HICIERA ESA PREGUN-TA? ESTA PODRÍA SER UNA RESPUESTA: ¡HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA, TÚ TE HAS METIDO EN LA MÍA!
HACE MUCHOS AÑOS, GRACIAS AL PROFUNDO AMOR QUEMAMÁ Y YO NOS TENE-MOS, DIOS PERMITIÓ QUE LLEGARAS A NUESTRAS VIDAS Y OCUPARAS TODO NUES-TRO TIEMPO. ANTES DE QUE NACIERAS, MAMÁ SE ENCONTRABA MAL, NO PODÍA CO-MER, Y ADEMÁS DEBÍA GUARDAR REPOSO, ASÍQUE YO, TUVE QUE ENCARGARME DE LAS TAREAS DE LA CASA, ADEMÁS DE MI TRABAJO. LOS ÚLTIMOS MESES, ANTES DE QUE LLEGARAS A ESTE MUNDO, MAMÁ NO PODÍA DORMIR Y TAMPOCO ME DEJABA DORMIR A MÍ.
ANTES DE NACERLOS GASTOS AUMENTARON INCREÍBLEMENTE, TANTO QUE GRAN PARTE DE NUESTRO SALARIO SE GASTABA EN TI, EN EL MÉDICO QUE ATENDÍA A MAMÁ, EN MEDICAMENTOS Y EN COMPRARTE LO MEJOR. MAMÁ QUERÍA COMPRAR-TELLEGÓ ELDÍA EN QUE NACISTE Y COMPRAMOS UN RECUERDO PARA REGALAR A TODOS AQUE-LLOS QUE VINIERAN A CONOCERTE.
DESDE LA PRIMERA NOCHE NO DORMIMOS. CADA TRES HORAS COMO SI FUERAS UN RELOJ NOS DESPERTABAS PARAQUE TE DIÉRAMOS DE CO-MER, OTRAS VECES TE SENTÍAS MAL Y LLORA-BAS TODO EL TIEMPO, SIN QUE NOSOTROS SU-PIÉRAMOS QUE HACER, PUES NO SABÍAMOS QUÉ TE SUCEDÍA Y HASTA LLORÁBAMOS CONTIGO.
Y TÚ, ME DICES: ¿NOTE METAS EN MI VIDA?
COMENZASTE A DAR LOS PRIMEROS PASOS Y TUVIMOS QUE ESTAR DETRÁS DE TI TODO EL TIEMPO, YA NO PODÍAMOS SENTARNOS TRAN-QUILOS A LEER EL PERIÓDICO, A VER UNA PELÍ-CULA, NI PODÍA VEREL PARTIDO DE MI EQUIPO FAVORITO, PORQUE PARA CUANDO MENOS LO ESPERABA, TE PERDÍAS DE MI VISTA Y TENÍA QUE SALIR PARA EVITAR QUE TE LASTIMARAS.
Y TÚ, ME DICES: ¿NO TE METAS EN MI VIDA?
TODAVÍA...
tracking img