Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una pequeña aldea coronado la montaña, vivía "LA MUJER PERFECTA", esta mujer resumía la pureza en todos los sentidos: un ALMA limpia y transparente que le permitía sonreir a plenitud, sin ocultarnada, pues la sonrisa es el lienzo del alma, un CORAZON puro desprendido de egoismo y de maldad que la dejaba mirar a los ojos, llorar con facilidad y sonrojarce con dulzura; y UN CUERPO inmaculadoque en realidad no se para que le servía.

Por supuesto, en la otra aldea al pie de la montaña y junto al río vivía EL HOMBRE PERFECTO, un hombre que representaba la fortaleza en todos los sentidos:un ALMA luchadora y soñadora que le permitía sonreir a plenitud sin ocultar nada, pues la sonrisa es el lienzo del alma.
Un CORAZON libre desprendido del egoismo y la maldad que lo dejaba, mirar a losojos, llorar en ocaciones, crear sueños, escuchar con comprensión y luchar con fe.

Y un CUERPO inmaculado como todos los hombres del mundo.

Por supuesto, LA MUJER PERFECTA supo por una amigaque en la aldea del pie de la montaña vivía el HOMBRE PERFECTO y considerando que nadie la merecía como ese hombre, despreció a los demás de su aldea, tomó su maleta y emprendió su marcha hacía la otraaldea.

El HOMBRE PERFECTO, supo a su vez por su mamá que en la otra aldea vivía la MUJER PERFECTA y como su mamá consideraba que nadie más lo merecía, le empacó su maleta y lo mandó camino de laotra aldea.

Cuenta la historia que los dos se cruzaron y que al llegar a las aldeas no encontraron lo que buscaban, cuenta la historia que se decepcionaron mucho y cuenta también que se quedaronesperando el retorno de su pareja ideal a la aldea para poder amarla.

Pero como les cuento, las dos aldeas eran muy pequeñas y duró muy poco para que las mujeres de la montaña supieran que en su aldeaestaba el HOMBRE PERFECTO y los hombres del pie de la montaña supieron por sus amigas que "había llegado una fulana que se creía LA MUJER PERFECTA".

Y los hombres y las mujeres se pusieron a...
tracking img