Fantasmas entre nosotros

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
FANTASMAS ENTRE NOSOTROS
Descubra la verdad sobre el más allá
AUTOR:
James Van Praagh



ARGUMENTO
El libro cuenta la vida de James Van Praagh un médium que desde niño ha tenido que soportar el rechazo de los demás por el simple hecho de tener un don incomprendido y no aceptado por la sociedad, y de cómo de adulto ha logrado formular teorías acerca de la vida después de la muerte.La historia comienza con su primera experiencia paranormal a la edad de dos años. El como cualquier niño pequeño permanecía en su cuna cuando comenzó a escuchar voces y sonidos extraños que provenían de fuera de su habitación y de pronto en el costado de su cuna apareció envuelto en una luz blanca un hombre de cabello blanco y ojos azules. Él nunca le mucha importancia a esta experiencia hasta queen casa de su abuela vio una foto de aquel hombre y con el tiempo supo que él era su abuelo fallecido.
James estando en el colegio no tenía muchos amigos pero logro ayudar a un compañero suyo llamado Mike quina tenía muchos problemas morales después de la muerte de su padre.
Cuando tenía 14 años James fue a estudiar para ser cura en una iglesia muy antigua que desde que el principio Jamesnoto que había algo sobrenatural en ella pero no se podía ni imaginar que allí habían muer de una manera muy violenta un hombre, una mujer y un niño. Varios años después sin motivo alguno el don de James para ver espíritus se bloqueo hasta que un muy buen amigo le pidió que lo acompañara a realizar una serie de sesiones espiritistas las cuales después de un tiempo le regresaron su don.
Muchos añosdespués cuando James se volvió mayor se convirtió en el primer médium en tener un programa de televisión para ayudar a las personas que quieran contactar a sus seres queridos donde él tuvo una gran cantidad de experiencias que le permitieron tener un gran conocimiento sobre el mas allá.


TEORIAS
El mundo del mas allá esta con formado por varios planos astrales la mayoría no sonmalos pero existen planos como:
Plano Astral Inferior:
El plano astral inferior o más conocido como el infierno según la información que James al logrado reunir en todas las ocasiones en que hablo o vio fantasmas en realidad no es como pensamos, no es un sitio lleno de fuego y de tortura eterna en realidad es un sitio muy oscuro como vivir en un lugar sin color, sin felicidad y lleno deresentimiento ya que allí se acumulan los más horrible y oscuros pensamientos de la humanidad, y lo habitan la personas de corazón y de pensamientos malos; a diferencia de cómo creemos las personas que allí habitan pueden subir de nivel si logran cambiar aquello malo que tienen.
Plano Astral Superior:
El plano astral superior es el plano más alto y en el viven las personas mas bondadosa, en este lugarno existe la guerra o el dinero, allí no hay secretos por este motivo la personas no hablan sino que se comunican telepáticamente con los demás; este es el mundo donde todos los sueños que se tienen cuando se está vivo se hacen realidad. Este sitio según le han dicho los fantasmas ha James es lo que la personas dirían es el cielo.
La Muerte:
Al contrario de la creencia popular al parecer nose siente dolor al morir es mas muchos fantasmas gracias a la ausencia del dolor no se dan cuenta que han muerto y mas que eso al parecer nadie muere solo, porque cuando llega el momento de morir los familiares de la persona lo estarán esperando para ayudarlo a cruzar hacia la luz.
Guías Espirituales:
Algo que la gente desconoce según James es que cada persona tiene lo que él llama un guíaespiritual, que es un espíritu sea de un ser querido, de una persona desconocida, de una persona desconocida e incluso un angel cuya misión es guiar, proteger y acompañar a la persona que considere merece estos servicios de su parte.

PERSONAJES PRINCIPALES
James Van Praagh:
Es el personaje principal, el médium que formulo todas las teorías acerca del mundo espiritual que es totalmente des...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El entre nosotras
  • Ellos o nosotros
  • El entre nosotras
  • tu y nosotros
  • El entre nosotras
  • Nosotros
  • Nosotros y los otros
  • Nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS