Firestone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES,
COMPAÑIA FIRESTONE
En base a las circunstancias actuales que está viviendo la empresa FIRESTONE debido a la inconformidad y constantes demandas de sus clientes y organizacionesreguladoras externas hacia esta, se genera una propuesta detallada de un nuevo diseño organizacional, en donde se encontrara nuevas opciones que se cree la empresa debe adoptar inmediatamente, ya que no seestán cumpliendo los objetivos y metas trazados en la misión y visión. Además se podrá encontrar el análisis detallado de las 3 áreas más importantes involucradas directamente con la situación y unaserie de políticas a seguir para obtener el fin deseado.

POLÍTICAS
1. Brindar al mercado productos y servicios con calidad, mejorando continuamente la efectividad de los sistemas productivos, con elfin de satisfacer las necesidades de los clientes y para asegurar su permanencia en el mercado.
Satisfacer al cliente es uno de los objetivos principales, por lo que es de vital importancia que losproductos y servicios cumplan con los requerimientos y expectativas de los clientes sin priorizar la cantidad por encima de la calidad. Garantizarle al cliente que el bien de consumo que va a adquirir,le dará un óptimo desempeño en un largo lapso de tiempo, le brindará usuario seguridad y preferencia por el producto en el amplio abanico de opciones.

2. Promover y establecer los mediosnecesarios para que la comunicación de las deficiencias y/o sugerencias sean analizadas oportunamente y de ser posible, aplicadas.
Las sugerencias permiten un camino hacia la mejora continua, por lo que nosólo se debe tener en cuenta las sugerencias y/o deficiencias realizadas por los clientes sino también por los operarios. Es importante escucharlas y valorarlas, pues en muchos casos, quienes están másrelacionados con los productos son quienes pueden notar fallas en el proceso de producción y sugerir cambios para mejorar .De cierto modo permite motivar al personal y desarrollar sentido de...
tracking img