Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO.

ancagua, VI Región, por una parte en adelante, indistintamente, “Empresa” o “Empleador” y por la otra don (a) Marco Antonio Aviles Godoy Cedula de Identidad Nº 12.632.333-6,con domicilio en Los Benedictinos Nº 2382, Parque del Sol, comuna Rancagua, nacionalidad Chileno, estado civil Casado Nacido el 16 de Abril de 1974, en adelante, indistintamente. “Trabajador” se haconvenido el siguiente contrato de trabajo.

PRIMERO: La empresa contrata al “Trabajador”, para que preste sus servicios como Ingeniero Residente en el establecimiento ubicado en Sewell, mineral elTeniente, Comuna de Machali, Ciudad de Rancagua, para Zublin, en la Obra Transitoria denominada “REPARACIONES Y CONSTRUCCION DE CARPETAS DE RODADOS”. De acuerdo a las ordenes e instrucciones contenida enel presente contrato y a las que en el futuro le imparta la Empresa. No obstante si las circunstancias así lo requiera la Empresa Podrá cambiar, de mutuo acuerdo con el Trabajador, el lugar detrabajo a otros puntos del país. El trabajador se compromete a realizar servicios diversos a los indicados, a requerimientos de la Empresa, siempre que estos servicios no signifiquen un menoscabo en susfunciones.

SEGUNDO: En consideración al lugar donde el trabajador deberá prestar sus servicios y a la continuidad exigida por la naturaleza de la obra a ejecutar se conviene la siguiente jornada detrabajo excepcional autorizada mediante resolución Nº129 de fecha 23 de agosto de 2006, de la Dirección Regional del Trabajo, Región de O’higgins, que consiste trabajar en ciclos rotativos y continuos(TURNO A Y B), distribuidos en:

TURNO A:
Un ciclo de 10 días de trabajo continuos, seguidos de 5 días continuos de descanso, con una jornada efectiva de trabajo de 9 horas 36 minutos, untiempo destinado para colación de 1 hora no imputables a dicho periodo, y un tiempo destinado a cambio de ropa y aseo personal de 36 minutos imputables a la jornada, en un horario de 08:50 horas a...
tracking img