FODA

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2016

1. Análisis FODA:
Fortalezas: La empresa cuenta con facilidad de medios de comunicación para brindar servicio al cliente y una alta demanda de clientes en fechas especiales.Oportunidades: Posibilidad y fácil acceso para resolver conflictos, dudas y pedidos de clientes por medio del e-mail
Debilidades: Poca eficiencia en el sistema de pedidos, al no tener registradoexactamente el pedido del cliente y el retraso en el envió de los pedidos.
Amenazas: Disgusto en el servicio y atención al cliente, lo que provoca la pérdida de ellos y deja una mala impresión eineficiencia.

2. La problemática en este caso, es la poca eficiencia para atender los pedidos de los clientes, la ineficiencia al no tener un plan y distribución adecuada de las tareas yadministración para poder afrontar eficientemente las fechas especiales, donde crece la cantidad de demanda de productos, lo que provoca demoras, disgusto y pérdida de los mismos.

3. Elproblema que se identifica es una combinación del sistema organizativo, al no tener un plan adecuado de la distribución administrativa para poder afrontar la excesiva demanda de clientes en lafechas especiales y no contar con un plan alterno al cambio de local y poder mantener la eficiencia administrativa y del servicio al cliente y un problema en el plan funcional, al no tener unaasignación eficiente de labores y cantidad de colaboradores para poder alcanzar la eficiencia de producción y tareas en estas fechas de alta demanda que provoca retazos por la acumulación depedidos.


4. Se les recomienda asignar y mejorar el plan funcional y el plan organizativo para las fechas de alta demanda y planes alternos para los cambios de infraestructura que se puedanrealizar y provocar disminución de la producción y eficiencia, para así evitar demoras y disgustos por parte de los clientes, también como mejorar la eficiencia en los sistemas de pedidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS