FUndamentos

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Introducción
En este anteproyecto se presenta la investigación realizada en la materia Fundamentos De Investigación con orientación de investigación fundamentada, el motivo de elección de este temafue la importancia de los instrumentos de medición electrónica debido al uso indispensable en nuestra carrera, ya se para probar el funcionamiento correcto de un equipo, como para saber el estado deeste.
Se presentaran los tipos de instrumentos que uno como Ing. Mecatronico debe dominar posiblemente no perfectamente pero si un dominio amplio, para poder desarrollarse en el campo de trabajo, yasea como obrero de mantenimiento en alguna industria, como también en la creación o innovación de algún producto, herramienta, servicio, etc. Uno de los factores importantes que se verán en estetrabajo que debe tener en cuenta cualquier ingeniero es el uso apropiado de los instrumentos para poder tener medidas coherentes y apropiadas con un margen de error mínimo o incluso nulo, no precisamentecon los instrumentos de medición electrónica si no con cualquier instrumento, herramienta u objeto de trabajo puesto que en algunas ocasiones cuando sean puestos a prueba en un trabajo, el desempeño,técnica y dominio de la herramienta de trabajo habla de los conocimientos que tiene uno para desempeñar ese cargo, también de la experiencia que cuenta.
Factores importantes como el uso adecuado que esindispensable, también no se debe olvidar el mantenimiento que se le debe de dar a los instrumentos, esto es esencialmente primordial debido a que el mantenimiento prolonga la vida de losinstrumentos y también evita fallas a la hora de trabajarlos. También el almacenamiento de cada instrumento es diferente debido a que algunos tienen estuches especiales diseñados para no dañar partes frágilesque pueden provocar pérdida total del instrumento. Algunas personas no toman enserio la importancia del almacenamiento correcto y es por esto que tienden a comprar productos más constantemente. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamento
  • Fundamentos
  • fundamento
  • fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS