Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1155 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO CARTA GARANTÍA ANUAL

Buenos Aires, .....de.......de 2009
Señores
LATIN MUNDO S.A.
Tte. Gral. J. D. Peron 315 – Piso 1
(1002) - Buenos Aires
Argentina

De nuestra mayor consideración,

Buque: (no completar) Esperado / Llegado:
Conocimiento: Puerto:
Contenedores

A los efectos del retiro de los mencionados contenedores de la Zona Primaria Aduanera, noscomprometemos por intermedio de la presente a:
1. Recepcionar los mismos en la Terminal y/o Depósito Fiscal respectivo y trasladarlos para su respectiva desconsolidación a su destino final sito en: ................................................. .....................................................................................................
El no cumplimiento de lo estipuladootorgará pleno derecho al Agente Marítimo respectivo, previa notificación fehaciente al respecto, a la inmediata desconsolidación del contenedor y entrega de la carga a Depósito Fiscal por orden, cuenta y riesgo nuestro.

2. Quedamos en conocimiento que disponemos de 7 (siete) días consecutivos (excepto contenedores Reefer y Especiales – 3 (tres) días )a partir del día de la descarga paradevolverlos a la terminal correspondiente; vencido dicho plazo deberán abonar un cargo diario adicional en concepto de demora.

3. GARANTIZAMOS efectuar los correspondientes pagos al Agente Marítimo respectivo cuando las Unidades se encuentren involucradas en algunos de los siguientes casos:
a) Por la renta establecida por la LÍNEA MARÍTIMA en carácter de sobreestadía de los mismos previo a ladevolución.
b) Por los gastos de reparación de los daños que presenten las unidades al momento de su devolución que no figuren incluidos en el "Informe de Averías" confeccionado a la recepción los mismos.
c) Por la pérdida definitiva de la unidad cualquiera haya sido su causa, de acuerdo a los valores que se especifican según las características de las mismas.
20' FLAT U$S 7000.-40' FLAT U$S 10900.-
20' O/TOP U$S 6000.- 40' O/TOP U$S 9900.-
20' DV U$S 3500.- 40' DV U$S 6500.-
20' REEFER U$S 30000.- 40' HC U$S 7700.-
40' REEFER U$S 45000.-

*** TODOS LOS IMPORTES ESTÁN SUJETOS A POSIBLES MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO ***

4. A devolver las unidades en la plazoleta que figura en vuestro libre deuda respectivo, excepto que se nos notifique decambio de depósito.
Si estos fueran entregados a otra terminal que la indicada por Uds., continuará en aplicación la penalidad por demora, como, así también, los gastos de manipuleo y traslado serán por nuestra cuenta y riesgo hasta el correcto lugar de entrega.
5. En vistas de las resoluciones n° 869/93 y sus modificaciones y la ley 24921 Art. 46, que establece las normas aplicadas para laimportación y exportación temporaria de contenedores, la responsabilidades que de ella emergen para el agente de transporte aduanero y las sanciones civiles, penales y/o administrativos previstas en caso de incumplimiento, asimismo plenamente las consecuencias que pudieran provocar al agente de transporte aduanero la falta de entrega de los contenedores dentro del plazo que la resolución fija.
6.Nos hacemos plena y totalmente responsables por cualquier robo y/o hurto y/o averías que sufran los contenedores y/o su mercadería en el traslado desde la Terminal Portuaria respectiva hasta el depósito fiscal designado, en cuyo caso el importador y/o consignatario y/o tenedor legítimo del conocimiento de embarque y/o el asegurado de la mercadería, no accionará contra el buque y/o sus representantesy/o capitán y/o propietario y/o armador y/o el seguro del buque, constituyéndonos en principales pagadores si se presentara un reclamo por esta causa.
7. Autorizamos a nuestro representante y/o chofer del medio de transporte actuante en nuestra representación, a firmar la documentación pertinente con objeto de dejar establecido en que estado se encuentran los contenedores al momento de su...
tracking img