Gay :h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Assassin's Creed
Question book.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas deInternet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Assassin's Creed}} ~~~~
Assassin's CreedDesarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Distribuidora(s) Ubisoft
Productor(es) Jade Raymond
Motor Anvil
Fecha(s) de lanzamiento

PS3 y XBox 360:
NA EU JP13 de noviembre de 2007[1]
PC:
NA 8 de abril de2008
AU 9 de abril de 2008
EU 10 de abril de 2008.
Java ME:
NA EU15 de Octubre de 2007
Género(s) Acción y aventura
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) 18+
Plataforma(s) PC, PS3, XBox360
Sitio web oficial http://assassinscreed.es.ubi.com/

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción, ambientada en las Cruzadas elprimer juego y en el Renacimiento el segundo y el tercero, desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En unprincipio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox360 (en PSP y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Bloodines y Assassin's Creed: Brotherhood).

El juego hasido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de estevideojuego, Assassin's Creed 2, y en noviembre de 2010, la tercera, Assassin's Creed: Brotherhood, basada en la 2da.

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles,...
tracking img