Gerencia de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI TIENE ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS…
¿Cómo alinear las Competencias de los Directivos y Gerentes con los Objetivos Estratégicos? ¿Como optimizar el desempeño y la efectividad de su área? ¿Cómo Evaluar las Competencias de Ejecutivos y Colaboradores para el logro de los resultados de su Organización? ¿Para qué se utilizan los resultados del feedback? ¿Qué metodologías de evaluación existen? ¿Quémetodologías elegir?
…Y BÚSCA DE LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL DE SU EMPRESA
ESTE SEMINARIO ES PARA USTED!!!

PRESENTACIÓN

La Gestión y Evaluación del Talento Humano por Competencias es hoy un tema de constante y creciente preocupación para los Directores y Gerentes.

En un modelo de Gestión del Talento Humano por Competencias se busca alinear las Competencias de los Directivos y Gerentescon los Objetivos Estratégicos de la Organización y las competencias de todos los colaboradores para que su trabajo impacte en el logro de los Objetivos Estratégicos. Descubrir cómo alinear esos objetivos y las metas individuales de los colaboradores a través de un efectivo Modelo es uno de los interrogantes más frecuentes de la Administración de las personas en la Organizaciones.

En esteSeminario Taller con un enfoque muy práctico, los participantes aprenderán cómo llevar adelante un proceso de Implementación de la Gestión por Competencias.

SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A
Directores de Alta Dirección, Gerentes y Responsables de:
   * Talentos Humanos
   * Desarrollo Organizacional
   * Capacitación y desarrollo
   * Consultores, Directores y Gerentes de línea
   * Y quienes estánconvencidos de que el futuro de su Organización depende
      de la manera cómo  se Gestionan las Competencias críticas y del aprendizaje
      continuo para el logro de las  estrategias Organizacionales.
Conocer cómo Implementar un SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPETENCIAS
es un tema  ESTRATÉGICO y NO DEPENDE solo del área de RR.HH.

OBJETIVOS
A través de un modelo de gestión del talento humanopor competencias los participantes lograrán:
• Alinear las competencias de los directivos y gerentes con los objetivos estratégicos de la organización y las competencias de todos los colaboradores para que su trabajo impacte en el logro de los objetivos estratégicos.
• Permitirá saber como apalancar el logro de sus objetivos y planes para que el resultado de su área impacte directamenteen el logro del plan estratégico de su organización con el fin de asegurar la creación de valor para los accionistas, clientes y colaboradores a través de la mejora de la competitividad.
• A través de un modelo de evaluación efectivo – Modelo Evaluación 360 -, contaran con las claves que les permitan tomar decisiones respecto de las competencias de sus equipos de trabajo e incrementar lacolaboración proactiva de todos dentro de la organización.
• Reconocer, para los que dirigen la organización, la responsabilidad y el papel clave de la misma en la identificación de necesidades de desarrollo y la posibilidad de cubrirlas con el fin de mejorar el desempeño.
MODALIDAD SEMINARIO
TEORÍA 35% - PRACTICA 65% 
|RAZONES PARA PARTICIPAR DE ESTE SEMINARIO TALLER|

Este Seminario Taller por su abordaje teórico práctico, brindará a los participantes recursos concretos y de rápida aplicación para la implementación del modelo de Gestión por Competencias de su Organización.

• Realizaran Workshops en los cuales los participantes trabajarán en el Análisis y Resolución de un caso.
•Recibirán 8 Matrices que les permitirán dar inicio en forma inmediata a la puesta en marcha del sistema sin gastar otros recursos
1. Matriz de Pensamiento Lateral
2. Matriz de Alineación y Priorización de Competencias, útil para alinear las Misión, Visión y Objetivos Estratégicos con las Competencias críticas útil para Directores y Gerentes. 
3. Matriz de Plan Estratégico.
4. Matriz de...
tracking img