Gestion de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
gestion de talento humano

MISION
Brindar a las Agencias de Viajes, productos y servicios turísticos nacionales, regionales e internacionales; creativos y de calidad, para que los turistas puedandisfrutar de los mejores destinos a la medida de sus gustos y preferencias.
Nos diferencia nuestra trayectoria, el conocimiento en destinos y la comprensión de las necesidades y requerimientos de losturistas.
Conocemos lo que hacemos porque nos gusta viajar, descubrir y preservar los diversos espacios naturales y expresiones culturales, contribuyendo al bien común.

VISION
Lograr  laexpansión a nivel nacional al ser una empresa reconocida por su excelente servicio y productos turísticos globales que satisfagan las expectativas permanentes de nuestros clientes de principio a fin paralograr un crecimiento continuo dentro de la industria.

OBJETIVOS

Objetivo General

Air Tours enfoca su estrategia en la diferenciación y la creación de valor en los productos y serviciosturísticos, garantizando las buenas experiencias de los clientes, a través del compromiso con la calidad y una actuación excelente en cada gestión:

Objetivos Específicos

• Incrementando la eficienciay la eficacia en los procesos internos, desde la comercialización hasta las operaciones.

• Profundizando nuestra especialización en los destinos turísticos nacionales, regionales einternacionales.

• Diseñando productos y servicios según los gustos y preferencias de nuestros clientes, con características percibidas como únicas e importantes (más por el mismo precio).

•Cuidando y defendiendo el patrimonio natural y cultural de los destinos que recomendamos, incluyendo aspectos relativos al medioambiente, para asegurar la calidad de vida de todos los seres, además de lasustentabilidad de las actividades turísticas.

• Promoviendo la innovación y creatividad en la Industria Turística, anticipándonos a las tendencias del mercado, convirtiendo las posibilidades...
tracking img