Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IED REPUBLICA DOMINICANA

Presentado a:
Juan Carlos Vargas
Presentado Por:
Yesica Yulieth Fagua Pulido.
Trabajo Presentado como:
Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

Bogotá, D.C.Septiembre

ACTIVIDAD

1. ¿Porque el título del libro?
2. ¿Explique el autor porque habla acerca de la riqueza?
3. ¿Explique el autor porque habla acerca de la derrota?
4. Haga un mapaconceptual de acuerdo con el titulo
5. Haga un ejemplo de Colombia basado en el libro.
6. ¿Qué le dejo de enseñanza?

1. El título del libro es porque este libro trata de no rendirse yaprender de los errores, si sabemos pensar nos volvemos ricos, si sabemos analizar y nunca rendirnos podremos llegar al éxito. Nunca me detendré porque me digan NO o si existiría un obstáculo no hay querendirse. Los grandes soñadores pueden tener poder siempre y cuando tenga la esperanza. La creencia es la consecuencia del deseo de poder. Nadie tiene mala suerte. Y si se encontrara con el fracaso no serinda aprenda de eso y siga adelante.

2. El autor habla acerca de la riqueza porque toda persona sin importar su estrato social, su raza, su religión, su género, su aspecto físico tiene sueños,ideas y todos estos pensamientos es un gran tesoro porque nos puede llevar a la riqueza. Porque estas ideas o pensamientos tienen beneficios por el conocimiento de cada quien y en si el autor nosdice nútralos no los deje morir.

3. El autor también habla de la derrota porque a pesar de todos esos sueños que se tienen siempre van a existir muchísimos obstáculos como no tener oportunidades orecibir un no o tener fracasos y estos obstáculos hacen que las personas se rindan y dejen botado ese sueño que tienen y no sigan luchando por lo que quieren.

4.

5. Un claro ejemplo deColombia basado en el libro de piense y hágase rico es los de los secuestrados no se rinden a pesar de las circunstancias luchan por sus familias por un sueño con la ilusión de volverlas ver, en si...
tracking img