Globalizacion bimbo

“Grupo BIMBO y la globalización”
“Muy seguido me preguntan si algún día los fundadores del grupo soñamos que estaríamos presentes en tantos lugares de nuestro país y del extranjero, la verdad, nuncalo imaginamos. “
Lorenzo Servitje
Grupo Bimbo es una empresa mexicana de panificación líder a nivel mundial que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y uncorporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.
A través de sus principales subsidiarias, Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa cerca de7000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan empacado, pastelería de tipo casero, galletas, dulces, chocolates, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina detrigo, tostadas, y cajeta (dulce de leche).

Cuenta con más de 150 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marínela, Milpa Real, Tía Rosa, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s,Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías El Globo, Suandy, entre muchas otras.

Su compromiso de ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora,competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores, está presente en México, Estados Unidos de América, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, El Salvador,Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay y China. 

-MISIÓN:
* “Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo.”
* Nuestra misión es la guía de todas nuestrasacciones. El perseguir su logro día con día y que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.
-PROPÓSITO:
* Lograr un crecimiento alto yparticipación de nuestras marcas. Estar cercas de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Su objetivo principal es el optimizar el esfuerzo en programas que apoyen el medio...
tracking img