Granja avicola

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Programa de Desarrollo Comunitario
FORMULARIO DE APLICACIÓN

Instrucciones

(LEER DETALLADAMENTE ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO)

El objetivo principal del Programa de Desarrollo Comunitarioes el de ofrecer asistencia directa a las comunidades/organizaciones que están en proceso de desarrollar proyectos de valor socio-económico de primordial necesidad que mejorarán su nivel de vida. Estaasistencia es una contribución modesta que hace el Gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), a comunidades/organizaciones que han demostradointerés en ayudarse a sí mismas.

En resumen: Este Programa apoya a aquella agrupación comunal que, una vez haya analizado sus necesidades, está dispuesta a buscarles solución para mejorar su calidad devida.


REQUISITOS BASICOS A SOLICITANTES

1. El proyecto/iniciativa deberá ser de uso de bien común y beneficiar al mayor número posible de personas dentro de la comunidad.
2. Lacomunidad/organización deberá contar con un grupo, comité, directiva u otro, que, debidamente organizado, gestione, administre y supervise el proyecto.
3. El proyecto deberá ser descrito en términos claros,con las responsabilidades y contribuciones de la comunidad/organización, de otros organismos públicos o privados y del Programa de Desarrollo Comunitario claramente establecidos.
4. Lacomunidad/organización deberá contribuir al máximo de sus posibilidades con gastos del proyecto que podrían incluir: mano de obra local, terreno, materiales o dinero en efectivo para la compra de materiales, ygastos operativos como por ejemplo transporte local. Asimismo, procurará la cooperación de las agencias gubernamentales/ no gubernamentales respectivas en aquellas necesidades fuera del alcance delPrograma que aseguren el éxito del proyecto.
5. La comunidad/organización deberá presentar estudios o constancia de factibilidad del proyecto.
6. Si el proyecto necesita asistencia técnica, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granja avicola
  • Granjas Avicolas
  • Construccion De Granjas Avicolas
  • Manual desinfeccion granjas avicolas
  • Bioseguridad En Granjas Avicolas
  • desinfeccion de una granja avicola
  • Certificacion granjas avicolas
  • Diagnostico de una granja avicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS