Granja avicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

2.1 JUSTIFICACION

Incremento de la producción de huevo fresco al aumentar la cantidad de aves de postura.

Pocos alimentos tienen las facultades del huevo,tanto por la diversidad de platos como por la facilidad para prepararlos, solos o combinados con otros alimentos. Para un niño, persona de tamaño pequeño o inactiva, podría ser conveniente el consumode tres a cuatro huevos por semana, mientras que una persona corpulenta, o físicamente activa, podría consumir hasta siete en igual período.
Refiriéndonos a poblaciones sanas, el consumo por semanade cuatro a cinco huevos de forma directa: huevo frito, duro, tortilla o indirecto: en salsas, cremas, postres, no presenta problemas y sin embargo contribuye a hacer la dieta más variada porque elhuevo es una excelente alternativa nutricional a los productos cárnicos y del mar.
Huevo nutritivo y en un futuro enriquecido. Tanto por la variedad de nutrientes que contiene, como por su elevadogrado de utilización por nuestro organismo, el huevo es uno de los alimentos más completos para el hombre. El huevo es rico en proteínas de alto valor biológico y fáciles de digerir. La proteína del huevoes tan buena que los científicos la usan como patrón con la que comparar la calidad proteica de otros alimentos.

2.2 MISION:

Ofertar un producto de alta calidad mediante la producción ydistribución de huevo fresco en la localidad, contribuyendo de esta manera al abastecimiento de productos de consumo basico a las familias de la localidad.

2.3 VISION

Ofertamos el mejor huevo frescoen el mercado local.

2.4 OBJETIVOS DE CORTO Y MEDIANO PLAZO

2.3.1 OBJETIVOS DE CORTO PLAZO:

1) Aumentar la producción de huevo fresco, mediante la adquisición de 500 aves de postura yequipamiento propio de una granja avicola.
2) Ser los mejores productores de huevo fresco en la localidad.
3) Formar una cartera de clientes, tanto en la comunidad como en las poblaciones vecinas....
tracking img