Habilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de HABILIDAD
Definición según la Real Academia es “La habilidades cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza y el enredo dispuesto coningenio, disimulo y maña.”
Mi definición: Es la capacidad que tiene una persona para lograr un objetivo que apoyado por la disposición logra llevarla a cabo.
Definición dePENSAMIENTO
El pensamiento es aquello que es traído a la existencia a través de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que el pensamiento es un producto de lamente, que puede surgir mediante actividades racionales del intelecto o por abstracciones de la imaginación.
El pensamiento puede implicar una serie de operaciones racionales,como el análisis, la síntesis, la comparación, la generalización y la abstracción.
Según la Real Academia Española:
1Capacidad que tienen las personas de formar ideas yrepresentaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras: el pensamiento es una cualidad humana.
2   Sitio imaginario en el que se guardan las ideas formadaspor la mente: no puedo apartar ese problema de mi pensamiento.
3   Idea o representación mental de una persona, cosa o situación: mi novia es mi único pensamiento.
4  Deseo, intención o propósito que tiene una persona de hacer una cosa: ¿qué pensamientos tienes?
5   Conjunto de ideas propias de una persona o de un grupo de personas: ellibro recoge el pensamiento de Ortega y Gasset.
6   Idea o conjunto de ideas que destaca en un escrito o discurso: la libertad es el único pensamiento en sus intervencionespúblicas.

Mi definición: Ideas o situaciones que procesa mentalmente el ser humano.

Fuentes:
http://definicion.de/pensamiento/
Diccionario de la Real Academia Española
tracking img