Herramientas que realizan pruebas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
HERRAMIENTAS QUE REALIZAN PRUEBAS DE CAJA BLANCA Y CAJA NEGRA
RECORD-PLAYBACK:
Al ejecutar dicha aplicación antes de hacer correr el programa a probar, se activa la opciónrécord, el tester navega por las diferentes aplicaciones del software, menús, cuadros de dialogo, plantillas, tablas, botones, y los resultados son grabados en forma de texto para unreporte, y en el lenguaje de la herramienta en un archivo de grabado, cuando nuevas aplicaciones son agregadas al software o son modificadas las aplicaciones actuales, la opciónplayback de la herramienta navega automáticamente por el programa y luego emite un reporte de resultados y operaciones aun no testeadas.
visual sourcesafe de microsoft
MicrosoftVisual SourceSafe es un sistema de control de versiones en el nivel de archivos, que permite a muchos tipos de organizaciones trabajar en distintas versiones de un proyecto al mismotiempo. Esta funcionalidad es especialmente ventajosa en un entorno de desarrollo de software, donde se usa para mantener versiones de código paralelas. Sin embargo, el productotambién se puede utilizar para mantener archivos en cualquier otro tipo de equipo.
Visual SourceSafe admite el desarrollo multiplataforma al permitir la edición y el uso compartidode los datos. Se ha diseñado para controlar los problemas de seguimiento y portabilidad que implica mantener una base de control de código fuente, como una base de código desoftware, en varios sistemas operativos. Para los desarrolladores, Visual SourceSafe aloja código reutilizable u orientado a objetos. Asimismo, facilita el seguimiento de lasaplicaciones que utilizan módulos de código concretos.
PARASOFT
Comprueba automáticamente la construcción del código fuente la funcionalidad del código y mantiene la integridad del código
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realizamos herramientas
  • Herramientas de prueba
  • - Cuáles son las pruebas de plataforma que se realizan a la leche y por qué?
  • pruebas que realizan para trabajos
  • Procedimiento Para Realizar Pruebas
  • como realizar la prueba teberoski
  • Análisis De Unas Pruebas Realizadas
  • Herramientas para casos de prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS