High school diploma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnica y mundo humano

El autor dice que la persona humana ya está instalada en el mundo y que es el donde se encuentran las cosas ya existentes. El mundo exterior donde el ser humano vive diceque es un mundo físico, material y considerado, creo que es muy cierto debido a que el ser humano tiene la capacidad de crear mundo alternos en su cabeza es decir que dentro de su cabeza es posible queexistan mundos distintos al que la mayoría de personas conocemos porque tenemos la habilidad de imaginar crear mundos como nos gustaría adentro de la cabeza de uno mismo.
Pero si bien es cierto loexterior que pasa afuera de nuestra mente, como lo es alrededor de nosotros podemos apreciar que es un mundo totalmente diferente que al que imaginamos dentro de nuestra cabeza ya que es un hecho lo queestamos viviente y no lo podemos negar ni cambiar, por lo que es algo físico que podemos experimentar de una forma más cercana contrario de lo que imaginamos.
Llama a la naturalezadisponibilidades, creo que es válido ya que la naturaleza es un medio de conseguir lo que queremos es decir que es un facilitador para del cual se pueden obtener muchas cosas para el ser humano. Dice que lanaturaleza se nos presenta como el ámbito universal y originario de los recursos que nuestra vida exige según sus necesidades materiales.
El autor explica o propone que el cuerpo es la medida de las cosasque el hombre tiene por lo que todos los artículos que ha sido creados por el hombre sin el hombre no serian nada solo artículos sin sentido, el cuerpo es capaz de adscribirse cosas como por ejemplo unvestido , traje, pantalones. Esto refleja que el cuerpo en si no está terminado por lo que necesita de instrumentos para poder interactuar con el exterior.

La ciencia, los Valores y la VerdadEl autor hace referencia a que existen únicamente dos tipos de conocimientos el teórico y práctico, el primero da lugar a la ciencia y el segundo es necesario emplearlo para poder llevar a cabo una...
tracking img