Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pro-Life
Alan Alejandro Medrano Mijares
Legalización del Aborto

El parto es un proceso natural de las diferentes especies que habitan este planeta por el cual dichas especies se reproducen.Desde hace varios años a lo largo del mundo se han estado practicando abortos, dado que el parto es un proceso de reproducción y el aborto consta de matar al feto no se estaría preservando la vida sinoapoyando el fin de esta.

En la actualidad la principal razón por la que se practica el aborto es porque un adolescente no previó y solo pensó en tener relaciones no pensó las consecuencias que podríatener. Tomando en cuenta que el cuerpo de una mujer no esta completamente desarrollado a esa edad los riesgos por practicar un aborto son de gran porcentaje ya que los tejidos, músculos, etc. no hanmadurado lo suficiente para siquiera dar a luz. Los riesgos de practicar un aborto a esas edades constan de: desgarre del tejido uterino, cáncer de útero, infecciones por algún residuo del feto. Dadoque el aborto arriesga la vida del paciente así como del bebe mi delegación esta presente ante la mesa y ante los delegados dispuesta a oír propuestas y llegar a una solución que preserve y de masvida.

En los estados unidos mexicanos, hay un gran índice de la práctica de abortos, principalmente por adolescentes descuidados que no pensaron en las potenciales consecuencias de sus actos. Desde lapractica del primer aborto en México se han visto gran cantidad de casos en que las adolescentes sufren infecciones y enfermedades a causa de la practica de un aborto y de no ser problemas físicos semanifiestan por lo regular gran cantidad de problemas que se manifiestan psicológicamente principalmente por culpa de haber matado a su hijo, un ser vivo. Esto tiene como consecuencia depresión,cambios de humor y en algunos casos hasta el suicidio.
Los principios de mi delegación constan en preservar e incrementar la vida humana por eso esta completa e irrefutablemente en desacuerdo con la...
tracking img