Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos tratando de atacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas, los grupos y las naciones, teniendo en cuenta un punto muy importante que son los derechos humanos, así mismo respetándolos y teniéndolos en cuenta en esostratados. Esta fue definida por resolución de la ONU, siendo aprobada por la Asamblea General el 6 de octubre de 1999 en el Quincuagésimo tercer periodo de sesiones
**********La paz es la energía, la fuerza pura que penetra en el caparazón del caos y por su propia naturaleza, automáticamente pone a las personas y las cosas en un orden equilibrado. El propio ser contiene un depósito de recursosvitales, uno de los cuales es la paz, que lo empujan al equilibrio, a la tranquilidad espiritual. Si la cualidad original del alma humana es la paz, entonces dejemos de buscarla fuera de nosotros. La paz está en ti.
La No violencia
significa no causar daño a nadie ni con el pensamiento, ni con la palabra ni con la acción. Pero no solo se trata de evitar hacer daño a otros, también significa no dañarsea uno mismo. La persona que se lastima a sí misma no podrá evitar dañar a otros.
¿Cómo podemos lograr esto? Examinando de forma constante si la propia conducta es correcta o no. Por ejemplo, cuando hablamos, debemos distinguir si nuestras palabras pueden lastimar. También hemos de asegurarnos que nuestra mirada no esté contaminada por malas intenciones o pensamientos, ni debemos escuchar cuandose habla mal de otros. Por lo tanto, la no violencia también incluye no hablar mal de los demás, ni prestar nuestros oídos a la calumnia, como tampoco dar lugar a una mirada perniciosa, ni a los malos pensamientos o acciones.
**************El concepto de no violencia suele entenderse de manera inadecuada. Existen quienes la confunden con el pacifismo. Éste tiende a manifestar su descontento conla guerra de manera pasiva. Expresa su incomodidad con la violencia pero no toma acción para solucionar la raíz del problema. La no violencia, por su parte, trata de subsanar las razones que provocan la agresividad.

Te interesa aprender a diseñar páginas para Internet? Aquí te voy a enseñar los conocimientos fundamentales para que puedas hacerlo desde hoy. Crear una página Web es realmentefácil. Sin meternos mucho en la gran cantidad de detalles que tiene HTML (el lenguaje con el que se diseñan las páginas Web), existen algunos conceptos básicos que te pueden ayudar a hacer tu primera página y dar a conocer lo que tú quieras a la enorme cantidad de usuarios de Internet en todo el mundo. 

La manera de explicarte todo este asunto del diseño lo quiero hacer de la forma más sencillaposible. Y cuál es ésta? pues utilizando un lenguaje nada técnico, como si te estuviera explicando un amigo. Así para aquellas personas que nunca han estado en contacto con el argot informático, este breve manual podrá ser más que entendible. 

Antes de empezar 

Parece muy obvio, pero a veces no es así. Antes de iniciar con el diseño de tu página, debes tener en mente qué quieres poner en ella.Si tienes idea de lo que quieres hacer será mucho más fácil. 
Aquí te doy unos tips sobre lo que puede tratarse tu página: 
- Información personal. 
- Artista favorito. 
- Cualquier disciplina: Computación, artes, deportes, música, etc. 
- Manuales: computadoras, mecánica, recetas de cocina, etc. 
- Tu región: país, ciudad, etc. 
- Una combinación de todos. 
En fin, los temas son inagotalesy depende de tu creatividad e imaginación el que decidas elegir. 

Qué necesitas... 

Para empezar a crear tu página necesitas un editor de textos, o sea, un programa en el que puedas teclear el código de tu página. Si tienes Windows en tu computadora puedes usar el Bloc de notas o Notepad, que sería lo más práctico y sencillo. No te recomiendo por ahora usar el Word o algún programa...
tracking img