Hombre light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS LOMAS VERDESROSCERO GUTIERREZ ADMIN ISRAELDESARROLLO HUMANO DISEÑO INDUSTRIAL“ EL HOMBRE LIGHT”

Capitulo 1
En este primer capítulo Enrique Rojas describe al hombre light como un hombre sin sustancia al que todo le da igual,que cambia mucho de opinión porque es un ser muy superficial, al que todo lo externo le influye. Por eso es un hombre fruto de la sociedad ya que nosotros le forjamos la personalidad continuamente.El autor también nombra otros aspectos de la sociedad que van forjando al hombre light
Comentario: es solo decir y aceptar lo que se escribe y lee en este primer capitulo hoy en dia se dan muchoscasos de hombres light ya que es criticada a veces la gente que no tiene sustancia alguna, que no aporta nada a nadie en definitiva lo que creemos que es nuestra antítesis, pero en realidad somosnosotros los que creamos a los hombres light por ignorantes tal cual lo que estábamos hablando en clase pasada.

Capitulo 2 Hedonismo y Permisividad
En este capítulo habla de que los hombres hanacabado, cada vez más queriendo ante todo conseguir el placer. Y creen que lo consiguen comprando y comprando cosas sin uso aparente hasta que creen que están satisfechos. El hombre que no hace más quecomprar está acabado y cada vez más débil por que está manipulado por la publicidad, que hace lo que quiere con él, lo exprime hasta que no le queda nada que exprimir.
Comentario: esto es que el hombre...
tracking img