Hoteles de naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles de naturaleza
Están situados cerca de zonas naturales de interés como parques naturales, reservas y áreas protegidas. Las estancias suelen ser de varios días.
El turismo ecológico es una delas actividades que esta creciendo por la variedades que la naturaleza y las costumbres que los habitantes nos brindan, aunque la naturaleza como la única y verdadera fuente de descanso y paz por lotanto tenemos que ser muy responsables para no causar daño a la naturaleza ni a los nativos de la región. Debido a su rápido crecimiento han contribuido al desarrollo de la actividad turística.
Adiferencia de un hotel, donde las habitaciones son contiguas, en una cabaña no tienes que lidiar con un vecino, al menos no lo tienes pegado. Por lo general, las cabañas se encuentran en un complejo alaire libre, con un amplio espacio donde podrás encontrarte con la naturaleza. La distancia entre una cabaña y otra puede variar, pero la idea es que estén lo suficientemente alejadas como para nomolestarse mutuamente.

Este tipo de alojamiento es ideal para ir en grupo. Suele contar con una o más habitaciones, un espacio común como podría ser un living, una pequeña cocina y un baño. El precioincluye servicio de limpieza pero muy rara vez alguna comida diaria, aunque por lo general poseen un restaurante o comedor donde uno puede encargar un almuerzo con un precio coherente.

El conceptode un hotel es muy diferente al de una cabaña. Mientras que el primero está planteado como un lugar de paso, el segundo supone que el huésped utilice más las instalaciones y permanezca más tiempodentro del complejo. Esto hace que la mayoría de las cabañas ofrezcan piscina, televisión por cable y un amplio espacio común con hogar. Pero, a diferencia de los hoteles, que suelen ubicarse en sitioscéntricos o de fácil acceso, las cabañas se encuentran más alejadas, en lugares tranquilos y de poco movimiento por lo que a veces se hace imprescindible o al menos necesario contar con un vehículo...
tracking img