Humanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE RUTH COHN

Nacio en Berlín en 1912, Cohn se crió en Alemania. En 1933 fue admitido en la Universidad de Zürich. En Zurich, estudió psicología con especialización en medicinapre-clínicos y psiquiatras. Realizó estudios adicionales en la educación, la teología, la literatura y la interacción.

Dra. Ruth C. Cohn fue una psicoterapeuta, educadora y poeta. Ella es mejor conocida comola creadora de un método de comunicación denominado tema centrado en la interacción (TCI). Fue el fundador del Instituto Taller de Aprendizaje para la Vida que hoy se conoce como el Instituto RuthCohn de TCI.


En los primeros años después del desarrollo de TCI, su uso aumentó rápidamente en los Estados Unidos. Hoy, sin embargo, la TCI es prácticamente desconocido en los Estados Unidos,aunque sigue siendo muy conocido y un concepto importante para los educadores, terapeutas, supervisores y gerentes en Alemania, Suiza, Austria, Hungría y la India.

Ruth Cohn era una terapeutamatrimonial y familiar y Terapeuta en San Francisco.
Se ha especializado en trabajar con sobrevivientes de trauma y sus parejas y familias desde 1987. En 1997 se desarrolló un especial interés en trabajarcon las parejas. En gran parte de su propio matrimonio, ella descubrió que la asociación íntima lleva a las personas a las profundidades en sí mismos más allá de lo que puede llegar a cualquier otraforma. También puede ser un vehículo para tal vez la más profunda sanación imaginables. Inspirado, empezó a desarrollar esta teoría y la práctica de trabajar con parejas que tienen una historia detrauma y el abandono.

Ruth se entrena en Imago Terapia Harville Hendrix relación, que es un componente importante de su trabajo. Debido a que el trauma es tanto una experiencia del sistema nervioso yel cuerpo entero, se convirtió en un estudiante apasionado de la ciencia del cerebro, las psicoterapias cuerpo y el neurofeedback, que también influyen fuertemente en su pensamiento y la práctica....
tracking img