Industra del chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Sweety Babe Feliz Cumpleaños, muchísimas felicidades hoy es un dia realmente especial; un dia en que la princesa mas linda y bella ha nacido!
Espero y deseo sinceramente de todo corazón quecumplas muchísimos años mas! Que en cada año aprendas algo nuevo y lo viejo y malo se olvide, que cada año esté lleno de muchas bendiciones y nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos sueños por alcanzar,lograr y cumplir.
Espero que este dia te sintas feliz porque es tu dia, aunque me imagino que casi no vas a poder disfrutarlo porque seguro tenes un monton de tareas encima… Pero lo que quiero hacerpara, por asi decirlo, recompensar aunque sea solo un poquito es que podamos salir este sábado, quiero que tengas un momento muy feliz y que te sintas muy alegra y contenta
Bueno cambiando de temarapidito quería mencionar que últimamente no estamos teniendo un buen momento juntos, pero lo que menos quiero es que penses es que ya no me gustas, que ya no te quiero y todas esas cosas; porque nadade eso es asi, yo te quiero y demasiado, un monton! Y pues yo no quiero seguir en momentos que no son para nada agradables. Yo creo que esto ya no mas va a ser asi, porque siempre me he dejado vencerrápido por todos los obstáculos y al primer obstáculo que se me atraviesa ya dejo de intentar, pero eso ya no será asi, ahora será enfocarme a mi objetivo que es ser alguien muy especial para vos ysobre todo que estes super alegre conmigo, se que es mucho mas fácil decirlo o escribirlo y lo difícil es hacerlo, la acción; solamente te pido ayuda a cumplirlo, pues sin tu ayuda no será posible esto,todo depende no solo de mi, sino, de vos también. Aquí somos 2 y los 2 tenemos que enfrentar muchas cosas y mientras nos mantengamos unidos todo se tornara a mejoras.
También quería decirte que aunqueno te lo he demostrado mucho pero cuando estoy a tu lado, cuando todo esta lindo y no hay nada malo que arruine el momento; yo siento como que nos vamos a la luna, nos vamos a otro lugar que no es...
tracking img