Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISUAL STUDIO C++
MICROSOFT VISUAL STUDIO
Es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación entre los que se encuentra visual c++ y visual basic. Permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web. A si se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web ydispositivos móviles.
Visual studio 2005 se empezó a comercializar a través de internet a partir del 4 de octubre de ese año.
Las actualizaciones más importantes que recibieron los lenguajes de programación fue la intusion de tipos genéricos similares en muchos aspectos a las plantillas de c++. Con esto se consigue encontrar mucho más errores en la compilación y no en el tiempo de ejecución. Seinfluye un diseñador de plantación que permite que el diseño de la aplicación sea valido antes de correr el programa. También se incluye un entorno para publicación web y pruebas de carga para comprobar el rendimiento de los programas.
Adicional a todo esto se añadió soporte para arquitecturas de 64 bits. Aunque el entorno del desarrollo sigue siendo una aplicación de 32 bits. Visual C++ 2005 soportacompilación para procesadores amd 64 e intel 64.
Definición de compilación: proceso de traducción de un código fuente (escrito en un lenguaje de programación de alto nivel) a lenguaje máquina para que pueda ser ejecutado por la computadora. Las computadoras solo entienden el lenguaje maquina, en la aplicación o la herramienta encargada de la traducción se llama compilador.
Asistentepersonalizado. Es la herramienta que se debe utilizar cuando se necesite crear un asistente personalizado. La forma más sencilla de crear un asistente personalizado es utilizar el asistente personalizado.
Aplicación de Windows form. Contienen muchas características que puede utilizar para mejorar sus aplicaciones basadas en Windows para satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios.
Aplicación deconsola CLR. Agrega los elementos necesarios para crear una aplicación de consola. Las aplicaciones de consola se diseñan habitualmente sin interfaz grafica de usuario y se compilan en un archivo ejecutable autónomo. Una aplicación de consola se ejecuta desde la línea de comandos; intercambiándose la información de entrada y salida entre el símbolo del sistema y la aplicación en funcionamiento.Dado que es posible leer y escribir información en la ventana de consola, la aplicación de consola resulta ser un buen medio para aprender nuevas técnicas de programación sin tener que preocuparse por la interfaz de usuario.
Aplicación de consola win32. La forma más fácil de crear una aplicación de consola win32 es con el asistente para consola win32.
Proyecto ATL. La biblioteca ATL (ActiveTemplete Library) es un conjunto de clases de c++ basadas en plantillas que facilitan la creación de objetos COM pequeños y rápidos.
Aplicación MFC. Es una aplicación ejecutable para Windows basada en la biblioteca Microsoft foundation class (MFC). La forma más fácil de crear una aplicación MFC es utilizar el asistente para aplicaciones MFC.
Proyectos de archivos make. Si tiene un proyecto que segenera desde la línea de comandos con un archivo make, el entorno de desarrollo de visual studio no lo reconocerá. Para abrir y generar el proyecto mediante visual studio.
Asistente para proyectos de archivos make. Para crear un proyecto vacio que contenga la configuración apropiada para la generación. Después podrá utilizar este proyecto para generar el proyecto de archivos make desde el entorno dedesarrollo de visual studio.
Aplicación de smart device mfc. El asistente para aplicaciones de Smart Device MFC. (Microsoft Foundation Clases) genera una aplicación con funcionalidad integrada que al compilarse implementa las características básicas de una aplicación ejecutable para Windows CE (.exe).
Archivo DLL MFC de Smart Device. Describe la página configuración de la aplicación del...
tracking img