Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Romero Juliet
Amanda Johnson nació en Nueva Orleáns, de padres afro-americanos. Su lengua materna es el Inglés, pero la especialidad en francés e italiano. Es alto y oscuro, con pelo rizado. Ellatiene una personalidad muy saliente. Amanda actúa y dirige.

Amanda Johnson nació en Nueva Orleáns, de padres afro-americanos. Su lengua materna es el Inglés, pero la especialidad en francés e italiano.Es alto y oscuro, con pelo rizado. Ella tiene una personalidad muy saliente. Amanda actúa y dirige.

Andy Rodríguez es cubana americana, sus padres emigraron a los Estados Unidos en 1982, y Andy nacióen Miami Andy es oscuro guapo, y muy hablador. Él es fluido en Inglés y Español. Andy baila muy bien y que pueden desempeñar varios instrumentos Andy está trabajando en una licenciatura
Carol O'Neiles de linaje irlandés. Había nacido en Chicago. Carol trabaja como camarera durante el día y ella es studyning arte dramático en la noche. Ella tiene pelo rojo, ojos verde-grisáceo, y pecas, y esbastante ligero Carol tiene una fuerte personalidad y que es el grupo de relaciones públicas de la persona. Puede tocar el piano y teclado, y ella tiene una voz maravillosa.

Van Thag nació en Vietnam,pero su familia se mudó a los Estados Unidos cuando tenía siete años. Van de la lengua materna es el vietnamita, pero él siente que puede expresar mejor himslf en Inglés. Van un poco largo pelo negro,es de mediana altura, y es un poco reservado. Vive en dormitorio y la especialización en ingeniería. Esta camioneta es la primera aparición pública y es más bien preocupado por su permonce

SachaUstinov llegó a los Estados Unidos hace cinco años y aún habla Inglés con un poco de acento. su idioma nativo es el ruso, pero también es fluido en alemán. sacha tiene justo piel clara y pelo y se ve másjoven que él en realidad es que es muy sociable y hace amigos con facilidad sacha está estudiando arquitectura.

LA MENOR, EL MEJOR ABEJA

La abeja de automóviles es uno de los más pequeño del mundo...
tracking img