InformeDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Generalmente, el propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.

[editar] FormatoLos informes toman a menudo la estructura de una investigación científica: Introducción, Metas, Igualdades y Debate (IUPAC).
Pueden también seguir una estructura de problema-solución basado en las preguntas o las inquietudes de la audiencia para resolver las preguntas y posibles soluciones presentadas en el informe.
En cuanto a un formato, los informes varían desde un formato más simple con meros títulos que indican los asuntostratados a formatos más complejos incluyendo diagramas, gráficos, imágenes, tablas de contenido, extractos, resúmenes, apéndices, notas al pie de la página, hipervínculo y referencias; u otro tipo específico, redacción del informe como una sola unidad, donde se informa lo investigado, en la que no son necesarios los títulos, ya que están marcadas sus partes, aunque carezcan de esto. También dependerá del tipo de informe que se esté realizando, existen 33 tipos que se especificarán más adelante.

Debe tener título, fecha y el nombre de quien hizo el informe(Firma:Gustavo Cruz).

Se puede colocar también, el lugar del pais, la casa del que proviene el informe (Dpto. de gerencia).

[editar] Tipos de informesExisten 33 tipos de informes:

1º informe escrito
2º informe científico
3º informe de recomendación
4º informe de calidad
5º informe noticiero
6º informe anual
7º informe de intervención
8º informe del centro de trabajo
9º informe del censo
10º informe de viaje
11º [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Informe medico. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Medico/1790692.html

MLA

"Informe medico" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Medico/1790692.html>.

MLA 7

"Informe medico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Medico/1790692.html>.

CHICAGO

"Informe medico." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-Medico/1790692.html.