Introduccion a la robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a la robótica.
Cuando se piensa en el término “robot”, ¿Qué es lo que viene a la mente? Las siguientes son algunas definiciones que intentan explicar lo que es un robot:
Un robot deverdad es una maquina que puede ser “enseñados”, programada como una computadora, para hacer diferentes tipos de movimientos y realizar una variedad de puestos de trabajo.El nuevo libro del conocimiento, 1998
Robótica un campo de la ingeniería que trata el desarrollo y aplicación de los robots, así como los sistemas informáticos para su control, laretroalimentación sensorial y procesamiento de la información. Hay muchos tipos de dispositivos robóticos, incluyendo manipuladores robóticos, las manos de robots, robots móviles, robots caminantes,ayudas técnicas para personas con discapacidad, tele robots y los sistemas de microelectronomecanica.
La enciclopedia World Book, 1995.
Un robot es una maquinaque realiza una tarea de forma automática. Las acciones del robot son controladas por un microprocesador que se ha programado para la tarea. El robot sigue una serie de instrucciones que le indicanexactamente qué hacer para completar la tarea.
Joven científico mundial del libro, 2000
Robot: 1.- una maquina de apariencia humana o el funcionamiento como unser humano.
2.- una máquina capaz de llevar a cabo una compleja serie de acciones de forma automática.
3.- una persona que trabaja mecánicamente y de manera eficiente, pero insensible.La canadiense oxford dictionary, 1998.
Los seres humanos son los últimos generalistas, blanco de una forma diseñada por millones de años de evolución para responder a unavariedad muy amplia de circunstancias. La ciencia y la tecnología de la robótica se encuentran por las maquinas de construcción para llevar a cabo un numero mucho menor de tareas dentro de un...
tracking img