Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El servicio social es una actitud necesitaría y previa a la titulación y existe toda una normatividad que debe cumplirse en este proceso, para garantizar que se cumplan los propósitoscon que se fue creado.
Realice mi servicio social en la Escuela Secundaria General “Emiliano Zapata” Vespertina ubicada en la calle Avenida Palmas Sin Numero colonia Las Palmas Poza Rica Veracruz,C.P. 93030. Donde realice mis actividades eficientemente con un horario de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes a partir del 1 de septiembre del 2010 al 1 de marzo del 2011 cubriendo así mis 480 horas.Cabe agradecer al asesor de mi servicio social al asesor de mi servicio social al Ingeniero Rafael Cortés Contreras, quien se desempeña el cargo de director de la Escuela Secundaria GeneralEmiliano Zapata” vespertina; sin él no hubiera sido posible aprender y realizar todas las actividades que me servirán para desarrollarme en el futuro.
DESARROLLO
Durante este periodo tuve la oportunidad dedesarrollar ciertas actividades y aprender un sinfín de cosas, pero en si mis funciones específicas son las que a continuación mencionare:
• Apoyo al docente en la disciplina de los alumnos de 1° desecundaria.
• Organización de documentación administrativa.
• Apoyo en el área de prefectura (retardos y reportes de los alumnos).
• Apoyar en la realización del periódico mural en relación alas diferentes fechas conmemorativas.
• Apoyo en la organización de audio, videos, libros, etc.
Cada una de ellas fue realizada con eficacia y eficiencia, ayudando así a la institución a crecer yagilizar sus movimientos, mientras que yo adquiría destreza para realizar las mismas, obteniendo así una importante habilidad para desarrollarme en el futuro.
Durante el desarrollo del mismo tuve ciertasdificultades al realizar mis actividades y los horario, puesto que tenía problemas para conjugar mi servicio social con mi carga escolar pero después de unos cuantos meses lo pude controlar a la...
tracking img