Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El objetivo principal de nuestro trabajo de investigación es mediante el cual queremos dar a conocer que el pensamiento es una creación de la mente, es propia delintelecto, es una experiencia por la que pasa el individuo de manera interna, mediante el podemos inventar, encontrar respuestas a nuestras interrogantes, resolver los problemas y un sinfín de actividadesrealizadas por él.
La elaboración del trabajo realizado fue muy compleja, puesto que era importante trabajar en grupo y analizar cada una de las informaciones a utilizar, ya que era mucha ydebíamos seleccionar la más precisa, pudiendo así dar por cumplido con nuestro objetivo trazado al empezar la elaboración monográfica.
En el primer capítulo se desarrolla las característicasdel pensamiento en el ámbito académico, las estructuras, formas, estrategias del pensamiento y el lenguaje que adopta.
Respecto al segundo capítulo nos basamos en el pensamiento lateral,en el funcionamiento de la mente, la diferencia con el pensamiento vertical, las actitudes y su naturaleza fundamental.
En el tercero capitulo queremos dar a conocer al pensamientodiscursivo, sus posiciones, la actividad, los argumentos de Zenón y su dimensión constante.
Respecto al cuarto capítulo, en el encontraremos como aprender a pensar y pensar en aprender, sin dudadará a conocer el método que adopta como el directo y de inculcación, seguido de su aplicación a la enseñanza del pensamiento.
Y para concluir con un quinto capítulo hablaremos de los seissombreros para pensar los cuales serán importantes para controlar y desarrollar a nuestra mente. Con esto también queremos invitar y sugerir que para una mayor ampliación de información podemos recurrira más elementos de información dados en la biblioteca central.
LOS INTEGRANTES...
tracking img