Introduccion

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN

Este trabajo que presento, se trata de un dosier o carpeta de todo el curso, es decir, documentos, actividades, imágenes, apuntes y textos que he ido recopilando. Esta carpeta estáestructurada de la siguiente manera:
1. Obras del Museo del Prado
En este apartado se encuentran las obras del Museo del Prado. Todas ellas están acompañadas de los cinco puntos más importantes:Nominación, Datación, Atribución, Ubicación y clasificación. También he realizado una lectura descriptiva o análisis de la obra. Por último, he adjuntado, seguidamente los textos oficiales de la páginaweb del Museo.

2. Obras de la Exposición: La Familia de Felipe IV
Aquí, están las obras de la exposición de La Familia de Felipe IV. Todas ellas cuentan con los cinco puntos importantes. También heañadido un breve análisis de cada obra y el texto oficial del museo.

3. Obras del Museo Reina Sofía
Al igual que los dos apartados anteriores, éste cuenta con obras del Museo Reina Sofíamencionadas en el aula. Todas ellas tienen los cinco puntos importantes, el análisis de la obra realizado por mí misma y a continuación los textos oficiales del museo al que pertenecen.

4. Otras Obrasimportantes
En Otras Obras importantes, he metido las siete imágenes que tuvimos que buscar, según su pie de foto. Cuentan con los cinco puntos importantes. Algunas de ellas también van a acompañadas delos textos oficiales del museo donde se encuentran. También he añadido otras imágenes que he creído relevantes.

5. Dosier de la clase
Este apartado se corresponde con la carpeta del trabajorealizado en clase, en la que, por sesiones, indico todos los apuntes, actividades y reflexiones que he ido haciendo día a día, durante el curso.

6. Bibliografía
Libros consultados y páginas webconsultadas para la carpeta de trabajo.

7. Material Didáctico
Son todos aquellos textos importantes que hemos leído y utilizado en clase o que he ido encontrando como información complementaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS