Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este trabajo está basado en la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia de Matemáticas para los Negocios, los cuales se desarrollaran de acuerdo a la informaciónadquirida o proporcionada por la o las empresas que van a hacer uso de nuestro servicio, el cual va a ser de consultoría en publicidad, y administración proporcionándoles asesoría en métodos quebeneficie la imagen y las utilidades de nuestro cliente.
Se realizaran la línea recta el estudio de la oferta y la demanda actual de la empresa “Conchupan SA. DE CV.” De acuerdo con el ultimo trimestredel año pasado en donde aplicamos diferentes formas para calcular y analizar el punto de equilibrio de la empresa y del mercado a través de ecuaciones lineales de ingreso, costo, utilidad, oferta ydemanda, obtenido de la información prestada por nuestra empresa cliente.
Ya que tenemos estos resultados de estadística podemos señalarle a nuestro cliente que técnicas pueden solucionar suproblemas, o si no hay problemas; como es que puede llegar a ofrecer mas y tener mayor utilidad.
Al realizar estos análisis podremos cumplir con las expectativas del cliente, del espectador, utilizarnuevos métodos y medios publicitarios, abrir expectativas de los consumidores, aplicar competencias, dar mensajes favorables y seguir apoyando y asesorando a empresas de consumo de bienes y servicios enla mejor publicidad para su producto.
Con esto podremos darnos cuenta de la importancia que tiene el buen manejo de los gráficos utilizados en matemáticas para los negoción y así cumplir con lafunción de mejorar las utilidades de nuestro cliente y ver que variables son las nuestro cliente puede utilizar como fortaleza en su corporación. En la empresa es necesario realizar este proceso para latoma de decisiones de una manera adecuada, aplicando conocimientos que nos han sido proporcionados para aplicarlos en este trabajo y tener mayor experiencia para su aplicación en el futuro...
tracking img