Introducciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
clientes y hacer negocios.
Me gusta · A 69 personas les gusta esto.
Cómo Empezar Tu Negocio

Curso En Linea Te Explica Los 3 Pasos Para Empezar Un Negocio en Internet.
La Place

2x1 en LA PLACE, andare, BASS y Barrilete, aprovecha mientras duren las existencias. Restricciones aplican.
Me gusta · A 1.242 personas les gusta esto.
En el BICENTENARIO un recorrido por los ancestros de losPróceres Nacionales. Tomado de http://www.cuscatla.com
de Rafael Peña Marín, el Lunes, 07 de noviembre de 2011, 17:01
LA FAMILIA de LEÓN
Flor Esencia de Una Hidra


La Teoría de la Conspiración...

Cualquier movimiento de cambio socio-económico que se da acéfalo y espontáneo difícilmente logra triunfar. Las revoluciones exitosas han sido las previamente planeadas por unreducido número de siniestras sombras que manejan los hilos de los eventos y que han sido aludidos con calificativo de intelectuales.
A base de ridiculizar mil veces la palabra conspiración en los últimos decenios, hoy parece una palabra inverosímil y risible. Pero la historia aún la sostiene con seriedad.

Las Logias Masónicas

Después de siglos de "edades oscuras", donde laciencia e investigación eran pecado y su práctica se castigaba severamente, llegó el Renacimiento. El pensamiento idílico-ideológico rasgó las edades oscuras. Así, en 1723, nació oficialmente una"sociedad de libre pensamiento" que hoy se conoce como secta masónica, o Los Masones (albañiles, en francés). Estas sectas en el siglo XVIII eran secretas y avanzaron el pensamiento idílico convirtiéndoloen pensamiento intelectual, progresista, y le ponían tinte científico.
Avocando por el "libre pensamiento y la tolerancia" reclutó muchos seguidores, entre ellos han habido, hasta hoy día, reyes, emperadores, nobles, plebeyos, burgueses, hombres de todas las ciencias y casi todas las religiones, políticos, gobernantes, ricos y pobres; pero sobre todo, miembros fueron la mayoría delos líderes independentistas que hoy son conocidos y venerados como "próceres"
George Washington, Benjamín Franklin, Simón Bolívar, Francisco Miranda, San Martín, Francisco Morazán, Benito Juárez, etc... Todos fueron masones; pero también fueron las mentes que planearon e iniciaron las revoluciones e independencia de las colonias más importantes de América.
El primer chispazo derevolución en América se planificó, en 1773, en una placentera taberna de Boston llamada "El Dragón Verde". Allí se reunía la logia masónica de San Andrés. La dureza de la corona inglesa a sus colonias había alienado a los colonos, y la sumisión de estos estaba llegando a su clímax; pero no había liderazgo que emprendiera una organizada revolución. La decisión de los ingleses de excluir lascolonias del negocio del té rebasó la cólera y la indecisión de muchos. En la taberna del Dragón Verde, no todos los miembros de la logia apoyaban el movimiento patriótico; pero los líderes masones Paul Revere, John Hancock, Samuel Adams y Joseph Warrentrazaron el plan que inició las gestas revolucionarias independentistas. Los líderes y miembros de la logia de San Andrés en el Dragón Verde sedisfrazaron de indios Mohawk y lideraron el ataque a los barcos llenos de té, en el puerto de Boston, arrojando las cajas al mar.
Con este golpe planeado y subrepticio se inició la gesta revolucionaria en las colonias inglesas, que rápidamente se expandió al resto de América en los siguientes 50 años...
Pero la guerra gringa fue virtualmente una primera guerra civil. Todos los colonoseran de raza blanca o "caucasian". No hubo mestizos, ni indios, ni negros que participaran significantemente en esa guerra de "independencia". La mayoría eran criollos ingleses, pero también holandeses, alemanes, escandinavos... todos europeos. El inglés raramente mezcla su sangre, mientras que la del español es la más mezclada de toda Europa. Aún hoy puedo afirmar que tengo más de 20 años de...
tracking img