Investigación de planeación estratégica

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
PLANEACION ESTRATEGICA; GLOBAL LIFE DESARROLLANDO RESTAURANTES Y HOTELES SIN CASINO

Caesars Entertainment Corporation es considerada la compañía hotelera más grande en entretenimiento de juegos deazar, su mercado ha estado enfocado a construir lazos de lealtad y valor con sus huéspedes.

Atendiendo las oportunidades del mercado y deseo de los clientes, Caesars Entertainment Corporationdecide crear una nueva unidad para el desarrollo de hoteles de lujo, restaurantes y espacios, llamada Caesars Global Life, en su desarrollo no se participarán juegos de azar, y sin embargo representarátodas las marcas de la empresa.

Caesars Global Life tiene el firme objetivo e intención estratégica de expandir la presencia de la empresa en extranjero, viendo como principales sedes Asia y AméricaLatina. El editorial presenta uno de los procesos de la planeación estratégica, definir un objetivo, que es hacia dónde quiere llegar y como quiere llegar, y la intención estratégica muestra ladeterminación que tiene la compañía para salir adelante en un entorno competitivo en contra de MGM Resorts International.

Al ser esta una meta declarada, sus objetivos estratégicos están centrados enposicionar su marca como hoteles de lujo, tener mayor participación en el mercado y fortalecer la reputación entre sus clientes. Es claro que la estrategia a nivel corporativo, esta acentuada en elcrecimiento la cuál determinó los negocios en que debe y quiere estar. Caesar, comenta el documento, anunció una alianza con el propietario de una importante cadena de restaurantes Nobu Matsuhisa, con laintención de construir un hotel y restaurant Nobu en el Caesar Palace de las Vegas, la cual le brindaría una ventaja competitiva. También se estima que la unidad Global Life construya boutiques ydesarrollar una marca que sea considerado como un “estilo de vida”, la marca Caesar. Señalado esto se busca que aparte de los objetivos estratégicos, sus económicos se centran en diversificar la base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion estrategica e investigacion de mercados
  • Planeacion estrategica
  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS