Jarron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro se trata del señor Alden P. Ricks, también llamado "Cappy Ricks" , este fue el fundador y el presidente de una importante empresa maderera , aun retirado del negocio continuoasesorándolo .

Se le presento un dia el problema de que uno de sus empleados en Shangai presentaba un bajo rendimiento , entonces este tiene un prevé dialogo con otro de losgerentes que se llamaba Skiner , este le dice que no tiene a nadie capacitado para ese puesto ya que todos sus empleados son muy jóvenes . Entonces sale a relucir el nombre de un tal Andrewspero Skiner le indica a Cappy Ricks que este empleado en cuestión es muy , Cappy Rics prácticamente lo manda freir esparragos y le dice que el presente es de los jóvenes y que si espor eso cuando a el le dion una oportunidad era mas joven que Andres . Y que nescesitaban un representade en Shangai que de manera urgente y que fuera bueno debido a que los últimos tresno habían dado muy buenos resultados .

Cuando Skinner salió de su oficina llego una visita, de un hombre que se le presento y le dijo que se llamaba "Mi nombre es William E. Peck.Cappy Ricks le dijo que tomara asiento , este noto noto que cojeaba un poco y que el brazo izquierdo lo tenia amputado hasta el codo. Este le pregunto a que venia y Willian E. Peck lerespondió que venia a que le diera trabajo y que no le negarían el trabajo , debido a que era agente vendedor y podía vender cualquier cosa que tuviera valor , con todo y sus defectosfísicos . Este le replico que Skiner era el que contrataba al personal pero Peck le dijo que al parecer a Skiner no le había simpatizado , entonces Cappy llamo a Skiner y le dijo quemandara a Andrews a Shangai y que le diera un trabajo a ese hombre , Skiner acepto y Cappy le dijo Peck que aunque hubiera intercedido por el su povenir debería labrarlo el mismo .
tracking img