Juana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Libros y mas les da la bienvenida y le entrega el manual de empleados para que se familiarise De nuestros empleados y una relación laboral mutuamentebeneficiosa. Las políticas y procedimientos establecido en el manual fueron creados con el objetivo y actúan como pautas de conducta aplicables a todos los empleados de librosy más. Este manual no es un contrato laboral, ni expreso ni inlisito.
Se lo entregamos para que conosca las políticas y procedimientos aplicables a nuestra relaciónlaboral mutuamente beneficiosa. Las políticas y procedimientos aplicables a nuestra relación laboral, no dude en comentarle al gerente de operaciones o al personal deldepartamento de recursos humanos sobre cualquier punto tratado en el. Estamos convencidos que una organización se beneficia cuando ambas partes comparten una misma visión sobrelos roles y responsabilidades de cada una. Nuestro éxito depende de usted y su éxito depende en parte del grado en el que comprenda y se comprenda con estas políticas. Nosalegramos de que sea parte de nuestro equipo y esperamos que esta guía le ayude a integrarse a nuestra empresa.
Lea le tenida mente el manual de empleados para entendercabalmente las políticas y los procedimientos de libros y más. La empresa se reserva el derecho de modificar o recibir el contenido cuando así lo juzgue necesario. Se lenotificara cualquier cambio y se le probera la información actualizada.
Un factor muy importante en la operación exitosa de cualquier empresa es la comunicación por lo quecomentaremos con usted nuestra filosofía, metas y objetivos. Así mismo, apreciaremos su sugerencias y comentarios nubamente le damos la bienvenida y le daremos mucho éxito
tracking img