La bruja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bruja.
Cuenta la gente, que hace varios años, en las lejanías de un pequeño pueblito llamado “Bacamacari”, habitaba una bella joven de nombre Devora. Era una muchacha muy atractiva, de tez blancacomo la nieve, ojos café claro, un cabello dorado como el oro y rojos labios cual carmín. Sin duda era la más hermosa del pueblo y no podía evitar causar interés en los demás habitantes
Todo elpueblo admiraba aquella belleza que miraban pasar por la plazuela de aquel pequeño condado donde vivía solo temporalmente. Ella coqueteaba a cuanto hombre se le cruzaba en su camino, y por tanto era lamás codiciada de todo el pueblo. Pero lógicamente tanta belleza no era de gratis, ni tanta belleza nacía por sí sola.
Devora, era una persona vacía con un corazón negro, pues tenía una vida personal einterna vacía, sin sentimientos, despiadada hasta más no poder, simplemente era una fugitiva de la policía, y buscada por varios comisarios de pueblos a la redonda de este donde ella vivía.
Un día,Devora paseaba por las empedradas calles del pueblo, como era costumbre coqueteando a todo mundo, pero a ella se le hizo raro ver a Ernesto en la tienda de la ranchería, un hombre de un pueblo vecino aBacamacari, al verlo ella quedo totalmente sorprendida, e inmediatamente hecho a correr a refugiarse en su casa.
Ernesto alcanzó a verla y distinguirla perfectamente y se quedo totalmentesorprendido, su primera reacción fue preguntarle al tendero, quien era aquella bella mujer, a lo que el tendero respondió, que era una bella mujer que recién acababa de llegar a Bacamacari, y que era codiciadapor todos los hombres que en esa localidad vivían y todos querían tener algo que ver con ella.
El joven, de inmediato respondió al tendero, que hiciera una junta en la tienda con la mayor genteposible dentro de la tienda, pero que Devora no se diera cuenta, y explicarle a todo el pueblo quien era en realidad esta persona. Como en todo pueblo la gente en cuestiones de segundos se reunió en la...
tracking img