la competencia

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
LA COMPETENCIA
Identificación de los competidores.
a) Competidores Primarios.
La empresa tiene un número reducido de competidores y aunque estos han tratado de robarle mercado no lo han logradodebido a que no cuenta con la misma diversidad de productos que posee dicho negocio. Hasta cierto punto esto se convierte en una ventaja para esta empresa ya que esto le permite atraer nuevos clientesy mantener los ya existentes. Es de tomar en cuenta que los productos que vende esta entidad son suntuarios y a la vez debe de estar acorde de la moda del momento.
b) Competidores Secundarios.
Loscompetidores en este ramo son muchos pero estos no afectan la empresa ya que si bien es cierto que estos se dedican a la venta del mismo producto este no cubre las expectativas que los clientespotenciales tienen. Además de eso la clase social a la dedica su producto es la media alta por lo tanto no le afecta este tipo de competencia.
c) Descripción del producto.
Los productos que la competenciaofrece tienen el mismo fin el cual es cubrir las necesidades de vestuario. La única debilidad que esta tiene es que últimamente ya no están diversificando su producto lo cual provoca insatisfacciónpor parte de los clientes.
d) Crecimiento y tamaño de los competidores.
Son muchos los que han querido incursionar en el mundo de los negocios de ropa de marca, pero debido a la falta dedicación yvariedad de producto, se han ido al declive. En otras palabras el crecimiento actualmente de la competencia es bajo, pero no significa que la empresa se debe confiar ya que el mercado es cambiante yhay que estar a la vanguardia de estos.
Fuerzas de la competencia.
a) Calidad del producto.
El producto que vende la competencia se considera que es de calidad porque este es diseñado por empresasreconocidas a nivel nacional e internacional.
b) Características de venta
Cuenta un mayor número de empleados.
Existe más opciones de venta por parte de la competencia debido a que esta cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS