La edad media

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar
Un viaje por nuestra isla
1.¿En donde es? Ubicado entre los municipios de Hatillo, Camy y Lares, formado por la trayectoria subterránea del Río Camuy.
2.¿Qué flora y fauna encontramos en ellugar? La flora: Dentro del mundo vegetal nos encontramos con bacterias, que descomponen los restos orgánicos provenientes del exterior y producen el alimento necesario para otros seres vivos.También tenemos los hongos, capaces de desarrollarse en condiciones desfavorables. De forma más visible y próximas a las bocas de las cuevas, favorecidos por la humedad, nos encontramos con otras plantastípicas como el musgo y los helechos. La fauna: Encontraremos en el interior de una cueva la podemos dividir en tres grupos:Trogloxenos: habitan las cuevas de manera ocasional ( serpientes, algunosinsectos, murciélagos, etc.).Troglófilos: viven dentro de las cuevas, aunque también podían hacerlo fuera (moluscos, ácaros, miriápodos, etc.).Troglóbios: pasan toda su vida en el interior de la cueva.No podrían vivir en el exterior debido a las adaptaciones morfológicas de su cuerpo (crustáceos, algunos insectos y el proteo -parecido a una salamandra-).
3.¿Qué actividad,se puede hacer alli? Elparque es una de las redes más grandes de cavernas del mundo. A los visitantes se dirigena través de una de las cavernas y dos "sinkholes", allí hay bello ejemplos de las formaciones destalactites/stalagmites. El parque es equipada con áreas de comida campestre, bello caminos de selva tropical, negocios de comida rapido, un pasillo de la exposición y una tienda del recuerdos, haciéndole un lugarperfecto para un pasar día.
4.¿Qué te gustó y no te gusto del recurso? Me gusto por que hay un guía que te esta explicando la historia de la cueva; cuando fue fundado.Vimos los Murcielagos volandosobre uno y sobre la estalactitas.Tambien me gusto ya que se ve el río en algunos puntos de las cuevas,esto ayuda que se sienta una frescura dentro de la cueva y las gotas de agua que bajan.Tres...
tracking img