La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Exámenes los Maestros
Un maestro enseña lo que sabe, vive por que ama la educación , no le interesa el sueldo si es poco o mucho, ni el nombramiento, ni mucho menos la posición, Leinteresa enseñar lo que sabe y aprender constantemente a enseñar nuevas cosas , eso es ser un verdadero maestro, el resto viene por añadidura.
Profesor no es aquel que utilizo la educación porque nohay fuente de trabajo, sin preocuparle el alumno, sin prepararse a enrumbar al joven en el camino de la verdad y el emprendimiento.
El docente debe de mejorar sus conocimientos constantemente,cambiar para bien su relación con alumnos y padres de familia, motivar buenos actos con la comunidad, enseñar con cada palabra y ejemplos los verdaderos valores de la vida.

Sin embargo me sorprendeque en mi país teman el realizar pruebas y evaluaciones para medir la capacidad de nuestros artífices forjadores de jóvenes, futuros de la patria, ¡Es Increíble! Maestros realizando Huelgas porno dar examen, Maestro que no aceptan los retos, ni las premisas de capacitación que vienen de la mano, para así mejorar nuestra forma de comportarnos y de enseñar.
Es que acaso hay demasiadosmaestros incapaces, es que acaso la educación esta politizada, o tal vez existe un clima de corrupción e inoperancia en la educación.
He tenido mas de 90 maestros y solo recuerdo a 1 de la escuela,2 maestros del colegio, 2 de universidades y 1 de postgrado . Pero los recuerdo por su amor al arte de enseñar, de ellos he aprendido sus valores e imitado sus competencias y quiero que así muchofuturos maestro vean el arte de motivar en cada clase y ver por cada estudiante como que fuera nuestro propio hijo queriendo lo mejor para él, para enfrentar el mundo competitivo en que nosencontramos.
Miedo a dar Una prueba, o Miedo a la Incompetencia de muchos años, miedo de descubrir que se ha perjudicado al alumnado, o tal vez miedo a demostrar la desactualización que existe en sus...
tracking img