La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DOCUMENTOS PARA REFLEXIONAR”

QBEX ELECTRONICS COLOMBIA

EMPRESA MULTINACIONAL REQUIERE:

Gente para trabajo duro y ascenso rápido, que encuentre que hacer, sin la ayuda de un gerente y dosayudantes.

Gente que llegue a tiempo a su trabajo en las mañanas y en la tarde no atropelle a sus compañeros esforzándose por ser el primero en salir de la oficina.

Gente de aspecto limpio, que noproteste cuando una emergencia requiere de una hora de trabajo extra.

Gente que escuche con cuidado cuando se le hable y solo pregunte lo necesario para llevar a cabo sus labores con exactitud.Gente que se mueva rápido pero silenciosamente, que diga la verdad siempre.

En fin… Gente que no se lamente porque tenga que trabajar.

SI LO DICE BILL GATES

Cuando se escriba la historia delsiglo XX y principios del XXI, aparecerá BILL GATES como uno de los genios de la humanidad. Pasó de ser un estudiante normal, que ni siquiera terminó su carrera profesional, a ser uno de los seresmás importantes de la historia, como quiera que revolucionó el mundo con sus conocimientos en la informática. Ir a las instalaciones de la Microsoft en SEATTLE es una experiencia inolvidable.Recientemente me llegó un correo electrónico que cuenta acerca de una invitación hecha a BILL GATES a una de las más prestigiosas universidades de los ESTADOS UNIDOS para que hablara ante Padres de familia yestudiantes sobre sus experiencias y de la vida en general, sorprendió al auditorio con las siguientes duras reglas:

REGLA UNO: La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

REGLA DOS: Al mundono le importa tu autoestima, sino tus realizaciones.

REGLA TRES: No tendrás un excelente sueldo justo después de haber terminado tus estudios y no tendrás un gran cargo hasta que con tu esfuerzohayas ganado varios logros.

REGLA CUATRO: Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza, ni la paciencia requerida.

REGLA CINCO:...
tracking img