La empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El plan de empresa de h-tecnologia se basa en un modelo de negocio con Inversiones reducidas, personal especializado y calidad de servicio, estableciendo relaciones de confianza con nuestrosclientes. Esta planificación permite a nuestros clientes contratar servicios y profesionales altamente cualificados por tarifas inalcanzables para otras organizaciones que soportan costes estructuraleselevados.

En la actualidad, las empresas cada vez demandan más la externalización de los servicios informáticos y los buenos técnicos abandonan las labores técnicas para incorporarse a las de gestión,por lo que es relativamente complicado encontrar personal de alto nivel para realizar estos servicios. h-tecnologia proporciona a su personal una posibilidad para mantener su desarrollo profesional sinabandonar su vocación técnica, lo que nos permite realizar nuestros servicios tanto en las dependencias del cliente como en nuestras delegaciones.

Nuestro mayor activo, por tanto, son nuestrosRecursos Humanos. Por ello, en h-tecnologia apostamos por el respeto por el individuo y la valoración personal.

En resumen, h-tecnologia apuesta por un "Modelo con clara vocación técnica, que permitaun crecimiento sostenido de la empresa basado en la Calidad de nuestros Recursos Humanos y la confianza de nuestros clientes".

Realizar todo trabajo con excelencia.

• Brindar trato justo yesmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

• Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todorequerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.

• Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientosa fin de orientarlos.

• Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

• Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación...
tracking img