La empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

6.1.- Relación entre la administración de empresa y asistente administrativo y personal.

6.2.- Que opinión le merece el curso hasta la fecha:

Después dehaber tenido cambios de opiniones dentro del grupo que conformamos para la realización de este trabajo, englobamos una opinión general la cual nos permitió entender el porque derealizar este curso de Asistente Administrativo y de Personal.

Primero el conocimiento del concepto administrativo, es decir, la introducciónla cual es la base fundamental paraentender este curso y llegar a tener claro que nuestro principal objetivo es estar capacitados para ingresar a trabajar en el campo administrativo y de personal con conocimientosexactos en la materia. Las materias que hemos visto hasta ahora, como lo han sido: Ince, Reclutamiento y Selección de Personal, ImpuestoSobre la Renta y el Seguro Social, noshan enfocado hacia el hecho de que no solo utilizar nuestros conocimientos dentro de una empresa cono Jefe de dicho departamento, empleado o trabajador, sino que utilicemos todonuestro potencial en nuestra vida personal y ubicarnos en que la realidad de respetar y que se respeten nuestros derechos a la hora de ponerlos en funcionamiento, es una necesidadprimordial.

Esperamos seguir adelante con el curso, ya que todo inicio tiene su fin, todo lo que uno comienza debe terminarlo, ya que es la única manera de poder obtener losconocimientos necesarios y prepararnos para este camino emprendido.

Queremos agradecerle a la Academia por seleccionar a profesores de la talla de la profesora Nery Mujica, yaque la base fundamental, además de ser que nosotros como alumnos tengamos la voluntad de querer aprender, parte también de los conocimientos transmitidos por el educador.
tracking img