La entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista 

Messi, al ataque

"Algunos estaban esperando que hiciera un mal partido para empezar a matarme de nuevo", dijo Leo en una entrevista exclusiva; vivió su debut como un desahogo. PorMartín Castilla / Enviado especial  

Por Martín Castilla Enviado especial  16 de Junio de 2010 - 00:20

PRETORIA.- En esos pasos de la caminata por las calles internas del HPC de la Universidad dePretoria sintió que se equivocó al elegir el pantalón corto como parte de la indumentaria. El futbolista que más ilusión despierta en el fútbol argentino en el arranque del Mundial se sienta en unsillón especialmente dispuesto para la entrevista con LA NACION. Las piernas, con evidentes pruebas de los golpes recibidos frente a Nigeria, tiemblan a causa de la baja temperatura. "Me equivoqué conla ropa, ¿no? Se vino el fresquito", comenta Lionel Messi, mientras se frota los muslos para levantar, al menos un poco, la temperatura corporal en uno de los días más fríos desde que el seleccionadodesembarcó en tierra sudafricana.  
Uno de los más buscados en el Mundial cumplió con la palabra empeñada hace meses. Se lo escucha atentamente ante la mirada fija de los custodios del plantel. Encuestión de segundos, Messi hace gestos para que le alcancen la camiseta argentina y comienza la sesión de fotos. La agenda le marcaba la hora exacta para comenzar el mano a mano acordado con este medio.No es común entrar en la intimidad de una figura del fútbol mundial como lo es la Pulga rosarina actualmente. Mucho menos si la misión es llevada adelante en plena disputa de una Copa del Mundo,cuando infinidad de pedidos de todo el mundo acumulan muchísimo tiempo a la espera de una nota exclusiva. El pedido de LA NACION fue correspondido de la manera más amena a dos días del segundo partido conCorea del Sur. Un movimiento de ojos fue suficiente para abrirle paso a la entrevista. Para ingresar en una charla íntima, oportuna y esperada hace tiempo.  
-En tus piernas hay secuelas del...
tracking img