La escuela donde todo es posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boletín Oficial
Nacional de Educación

SA N º 8 21 de octubre

www.education.gouv.fr/bo/1999/hs8/texte.htm - vaguemestre@education.gouv.fr

LaESCUELA DE TODAS LAS POSIBLES

LOS IDIOMAS,
ESCUELA PRIORITARIA PARA JARDINES INFANTILES
Instrucción 08 de octubre 1999
NOR: SCOB9902254J
RLA: 513-2
HOMBRES

Texto enviado a los rectores, a los inspectores de la Academia,directores de servicios departamentales, a los inspectores de Educación, los directores y administradores de escuelas, para los profesores.
o Pre-escolar en la actualidad alberga a casi todos los niños de seis a tres años y casi el 35% de los niños de dos años. Conocido por su creatividad enseñanza escolar completa, jardín de infancia es la base educativa sobre la que se erigen de aprendizaje sistemáticode la escuela primaria.

Este texto no se ocupa de todas las actividades de la guardería. Se hace hincapié en el dominio de idiomas como áreas prioritarias: ni uno solo de varias áreas pero que, entre todas, la relación y la fundación sobre la cual todos s'édifient aprendizaje.
El jardín de infancia, primera etapa de éxito académico
Pre-escolar promueve el crecimiento y el desarrollosensorial, motor, interpersonales e intelectuales de todos los niños que alberga. En total, se organiza la competencia lingüística crítica. Sin embargo, algunos niños entran a la PC ya la difícil situación de muchos alumnos y en la escuela ya estaban en el kinder. Esta es, pues, los primeros años, que primero tenemos que evitar el fracaso escolar temprano y la desmovilización a menudo resultados.La escuela no es ciertamente la única causa. Ella hace que los niños son el producto de la historia y los diferentes contextos muy: su manejo del lenguaje oral y sus oportunidades para reunirse con la escritura es muy variable. Las desigualdades de nacimiento y las condiciones de vida hacen compleja la tarea de los docentes sin lugar a dudas, pero la voluntad de compensar y la negativa de fatalismodebe movilizar a todos los amantes y maestros de los primeros años de escolaridad.

La guardería tiene una flexibilidad y eficiencia que requiere la exploración sistemática del personal docente. Sin forzar el ritmo ni temerariamente optar por el aprendizaje formal, sino también prematura y no esperar ahora para cada nivel de exigencia que alienta hacia adelante, la guardería para permitir quetodos los estudiantes para hacer frente a CP con un dominio oral y escrito de una introducción al cabo suficiente para tener éxito. Mejor armados por el éxito de estas aprendizaje temprano, los niños peineront al menos en la marcha sobre las capacidades básicas de la escuela primaria tendrá acceso más fácilmente a vivir la lectura independiente y la escolaridad que el progreso continuadoconsolidará su confianza.

La guardería tiene activos valiosos: la plasticidad y la curiosidad de los jóvenes estudiantes por un período de desarrollo del niño, donde la evolución es muy rápida y la posibilidad de combinar el aprendizaje y la diversión de cerca la eficacia escolar; la benevolencia y la esperanza crianza de los hijos fuertes. El esfuerzo para que la escuela dos años, en condicionesobviamente adaptado a edad muy joven de estos estudiantes será continua, especialmente en las áreas prioritarias en la educación a casa temprano con ello fomentan la adaptación gradual a las escuela tiene como objetivo dar una oportunidad más a los niños que no necesariamente llegar a todos los extra-escolares que benefician a otros.

En cuanto a la prevención del fracaso de la democratización y lascondiciones de éxito escolar, la responsabilidad de las escuelas es la medida de su eminente y fundador. Escuela posible, el objetivo está al alcance.

Calidad de la educación y la formación profesional
Los debates e intercambios que tuvieron lugar en los Estados Generales de la lectura y los idiomas "(especialmente en el taller" Madre, el dominio de idiomas y principios ") declaró que el...
tracking img