La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENDADORES LOS SEÑORES , Y COMO ARRENDATARIO, EL SEÑOR Y LA SEÑORA , EN SU CARÁCTER DE FIADOR, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

A N T E C E D E N T E S

I.- Los arrendadores manifiestan estar de acuerdo en otorgar en arrendamiento por virtudde este contrato, el inmueble identificado como Departamento número once (11), letra “B”, del edificio en condominio número cinco (5) de la calle Cerrada de los Arcos del Fraccionamiento Ampliación Parque Industrial Naucalpan, C.P. 53489, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

II.- Los arrendadores señalan como domicilio convencional el ubicado en la calle de RinconadaAlcatraz, manzana uno (1) lote catorce (14) casa veinte (20), Fraccionamiento Rinconada de San Miguel, C.P. 54720, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

III.- La parte arrendataria manifiesta su consentimiento para tomar en arrendamiento el inmueble descrito en el antecedente primero del presente escrito, mediante la celebración de este contrato.

IV.- El arrendatario señalacomo domicilio convencional el ubicado en el inmueble materia del presente contrato.

V.- La parte Fiadora señala como domicilio convencional el ubicado en el inmueble objeto del presente contrato.

Las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Los arrendadores convienen por virtud del presente contrato, en conceder al arrendatario el uso temporal del inmuebleidentificado como Departamento número once (11), letra “B”, del edificio en condominio número cinco (5) de la calle Cerrada de los Arcos del Fraccionamiento Ampliación Parque Industrial Naucalpan, C.P. 53489, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

SEGUNDA.- El término de este contrato será de seis (6) meses forzosos para ambas partes, computados a partir del día primero (1º) dejunio del año dos mil nueve (2009), concluyendo exactamente, el día primero (1º) de diciembre del año dos mil nueve (2009).

TERCERA.- El arrendatario pagará a los arrendadores o a quién sus derechos represente, por concepto de renta la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) mensuales, durante la vigencia del término pactado en la CLAUSULA SEGUNDA del presente contrato.CUARTA.- Ambas partes están de acuerdo en que el inmueble materia de este contrato, será destinado única y exclusivamente para casa habitación.

QUINTA.- El arrendatario se obliga a pagar en Moneda Nacional la cantidad estipulada como renta, dentro de los tres (3) primeros días naturales de cada mes, por mensualidades adelantadas, mediante deposito en la cuenta bancaria númerode la institución financiera , a nombre del señor , cuyos comprobantes de deposito servirán como comprobantes de pago de renta, obligándose la arrendataria a conservarlos para cualquier aclaración.

Ambas partes están de acuerdo en que, si por algún motivo se llegara a recibir el importe de la renta en fechas distintas no seentenderá novado este contrato.

SEXTA.- El arrendatario se obliga a pagar el importe de renta mensual completo, aún cuando ocupe el inmueble parcialmente o por un lapso menor.

Para el caso de que el arrendatario, no pague la pensión rentistica dentro del término pactado en la cláusula anterior, pagará además, la cantidad equivalente al diez por ciento (10%) de la renta que en ese momentose encuentre vigente, para cubrir gastos de cobranza especial.

Así también, las partes pactan que cuando el arrendatario, cubra el importe de la renta mensual mediante un cheque y éste sea devuelto por cualquier causa, los arrendadores tendrán derecho de cobrar el veinte por ciento (20%) sobre documento devuelto, en los términos del artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de...
tracking img