La lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Yo creo que aprender sobre este tema de las evaluaciones me dejo una experiencia escolar muy buena ya que así puedo tener una definición mas o menos exacta de quees una evaluación, también para poder prepararme para hacer una de estas sin tener problemas como reprobar o Salir bajo en mis materias que perjudiquen no solo micalificación general si no mi carrera escolar y mi preparación.
Bueno y esto me ha hecho reflexionar sobre como organizar mi tiempo o estudiar por cada materia o como podercomprender las preguntas de la evaluación.
También puedo decir que aprendí para que me sirven las evaluaciones por ejemplo saber mi nivel académico o mi desempeño que tuve a lolargo del periodo en cada una de mis materias o que me sirve para poder corregir mis errores tratando de poner mas de mi parte para estudiar entes de realizar la evaluación loque también implica la responsabilidad de hacer mas mis organizaciones de tiempo.
Esto también me enseña a tratar de sentir que puedo mejorar en los otros semestres. Sepuede decir que tenemos que echarle ganas, tratar de contestar correctamente tratar de acordarse sobre lo estudiado y tener conciencia de la calificación obtenida al desempeñoque tuvimos al estudiar o querer aprender, y aunque respecto a la evaluación ideal puedo decir que a la vez esta mal querer tener una evaluación fácil por que el objetivotambién es tratar de superar las dificultades de la evaluación ya que la facilidad implica tratar de adquirir menos aprendizaje sobre lo que no sabemos.
Además esto me dejouna experiencia a saber que yo tengo que tener una responsabilidad mayor tanto en la escuela (mis calificaciones, mis maestros, mis compañeros) así como conmigo mismo.
tracking img