La logica de mi desastre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lógica de mi desastre.

Un sueño casi imposible. Sábado 18 de sep. 2010
Quisiera o podría decir que hoy he tenido un sueño que he esperado mucho tiempo y que he odiado tanto
Quizás por el hecho del que odiaría de nuevo tener que ilusionarme con alguien tan indiferente y tan todo, otra vez estas aquí, de qué manera poder olvidarte si no se realmente quieroo pueda, quiero decir que me enoja mucho que estés en mi mente, me estresas y a veces (casi nunca) me haces sentir bien, ahora no es algo que se dice o deba pero: sigues aquí de alguna manera y me duele tanto que no seas de mi, soy quizás la persona más torpe de todo pero soy muy importante y diferente ahora, soy única y especial pero tú no estás aquí para notarlo ni tampoco para que te importe;esta mañana desperté con lo mejor de ti; tu presencia: hola!- hi, como estas? A dónde vas? caminaste a mi lado como si te importara y de alguna manera pude mirar mi reflejo en tus ojos y sentirme tan mi misma, me abrasaste y te pude sentir aún más, luego te fuiste y entonces se termino, fue tan corto pero muy especial algo que no se borrara ni aún en mis muchos años.
Tengo tantas ganas de correra ti, llamarte, escuchar de nuevo tu voz, o mirarte al menos pero... vamos que tanto te ha de importar, sinceramente se que no te importo ni un poco y eso es aún peor porque esto es solo una ilusión más. Que has cambiado? no lo se, las personas nunca cambian, pueden mejorar pero no si puedas cambiar tu sentir o tu ser sin embargo yo siempre voy a ver por ti aunque te sea indiferente, porque esofue lo que me hizo encantarme de ti, tu forma estúpida de ser y así lo digo porque eso para mí es estúpido y sin en cambio me gusta, y me agrada más que nada, para ti no significo nada pero para my sí, es de las únicas veces que cambio todo por alguien y lo haría de nuevo por que para mí ha sido y será lo mejor, vendrán otras personas y otros tiempos pero en my mente tu siempre tendrás el lugar demi.
Se que lo he dicho muchas veces pero no puedo aceptarlo: de verdad lamento tanto la estupidez que hice y podría decirte que no quería, pero ni siquiera lo recuerdo, créeme por favor, no se nada de lo que paso y eso duele aún más, se supone que no deba arrepentirme x lo que he hecho si no por lo que aún no hago, pero no puedo más... Ahora solo voy a guardar los mejores recuerdos de ti, tododesde el momento en que te vi.
Esto no te interesa pero sabes no hay día en que no mencione tu nombre no se si sea solo una palabra o represente un sentimiento pero estas aquí tan importante como siempre y me enojo de no poder tenerte, de no poder sentirte, he salido con más y de que me sirve ni siquiera quiero a nadie es solo el momento y nada más y esto duele aún más porque tengo que escribirsus nombres y tratar de grabarme los para no mencionar tu nombre más y aún así no funciona. Siempre desde el primer día intente cambiarte y ser de ti pero no eres de las personas que realmente quieras que sean diferentes si no que te va gustando y hasta te acostumbras a ellos.
Escribir cartas no es de mi, pero ahora expresando un dolor con el que ya no puedo más, sin ti completamente solo. Algúndía después del fin podre verte para siempre porque voy a compartir contigo el más lindo viaje de regreso a casa y entonces podrás ver que soy la mejor de todos (excepto de ti).
Alguna vez podre decirte adios para todo lo que viene pero no ahora supongo que aún falta un poco por estar, por ver y sentir. Adiós (por un rato) y buena suerte!!! yo siempre estaré para lo que venga o quieras,incondicionalmente y solo para ti porque de ti exclusivo soy.
Sosteniéndote un sentimiento que jamás olvidare.
Porque siendo uno podemos ser el todo...
Mismo día en la noche.
jajajajjajajajajjajajajajjajajaj..............................................................................................
tracking img