La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La meta

Por Edwin Casallas Moreno
universidad los libertadores

Es bien sabido que en nuestra vida hay que saber a dónde nos dirigimos y los más posible es que no lo sepamos simplemente porquees diferente conocer el camino a recorrerlo.
Cuando intentamos establecer postulados para saber a dónde nos dirigimos debemos darnos cuenta que debemos tener unos principios propios inherentes ala persona y que las calidades de cada quien hace que triunfe o no en una meta pero hay es donde nace la pregunta ¿un líder una persona nace o se hace? , pues bien en muchas medidas y más en nuestromundo se hace porque a pesar de que creemos nacer aprendidos no es tan cierto , no solo porque aprendemos todo el tiempo sino que cambiamos todo el tiempo, ¿cómo no establecer medidas deconocimiento a partir de ahí?.
hora bien si deseamos llegar a un punto determinado sea bien en nuestra vida personal o laboral etc., hay que delimitar, que queremos que empiece a funcionar en funcióndel ser, “yo” del que hacer, “yo”, por alguna manera así llamarlo.
Lo que determinamos es que en un ser humano común y corriente hay muchos mundos deferentes que se cambian a partir del espacioconsiderado a su entorno.
Así que encontramos su casa, su familia, su trabajo, su educación y la situación emocional del momento.
La sicología influye mucho al querer lograr algo ya que es esta laque nos muestra de que estamos hechos si nos derrumbamos o simplemente luchamos para lograr nuestra meta.
Pero he ahí donde está el truco de todo, el cómo luchar y cuando hacerlo es un arte que solose basa en a experiencia que radica en cada una de las personas,
Su educación y formación influye mucho pero su carácter también, pues bien establezcamos una meta para cada uno, los conceptosfilosóficos son bien aplicables a este hecho, ¿el que? ¿El para qué? Y el por qué?
Hasta sirve el conocimiento popular y si somos practico s todo conocimiento es útil para una meta no hay que...
tracking img